Internacional
galeríaspaparazzi

¡Se animaron!

Camila Salazar y su novio se desnudaron en una playa de Miami, ¡y compartieron la foto!

La panelista y su pareja se animaron a vivir la experiencia completa en una reconocida playa nudista.

Camila se casará con su novio en el jardín japonés.
1 de 1

Muchos pensaron que no volvería a apostar a la pantalla chica, muchos menos después de haberse recibido de psicóloga. Sin embargo, Camila Salazar regresó a la televisión de la mano de Incorrectas. La joven dejó de lado la actuación y se incorporó al programa de Moria Casán como panelista. Se divierte mucho opinando sobre los temas de actualidad y espectáculos, pero su verdadera pasión nada tiene que ver con las cámaras.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana embarcamos en una nueva aventura. Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas. Será nuestra primera vez haciendo Couchsurfing.. tenemos una mezcla de adrenalina y emoción difícil de poner en palabras. Saber que personas de distintas partes del mundo te abren las puertas de su hogar para hospedarte y brindarte información para que conozcas el lugar como si fueses local, me hace sentir que el mundo no está perdido.. y todo esto con una sola contraprestación: generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. • Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos. Sigan mis historias y posts donde van a estar viendo un poquito de estos 10 días de doble destino: Canadá y EEUU. Un #CamiTravel en el que vas a darte cuenta que conocer el mundo 🌏🌍🌎 es una cuestión de actitud y estrategia y bueno por supuesto ahorros 😂 pero sumamente accesible si lo organizas con tiempo y dedicación. Ps: al regreso empezaremos con los podcast en donde van a encontrar información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo tus viajes y no endeudarte en el camino ♥️📝 #millennial #trip #lowCost #adventure #goodLife ✈️🇦🇷🇨🇦🇺🇸

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

 

 

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Camila? Viajar. Ni bien conoció a su pareja, Juan Ignacio Meliton, más conocido como Mela, se dio cuenta de que con él podría compartir su intensa pasión. Ahora, los enamorados armaron las valijas y se propusieron recorrer más de un país. Tras haber disfrutado de Colombia, aterrizaron en los Estados Unidos, Miami, para broncearse lejos, muy lejos, de los compromisos laborales.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alegría y Caribe Happy lunes 🌷 @potra.ind @michu_bsas

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

 

 

Ni bien llegaron a Miami, Camila le contó a su amor que siempre quiso visitar una playa nudista. Lejos de únicamente mostrarse curiosos al respecto, vivieron la experiencia completa. La joven y su pareja se sacaron el traje de baño y se animaron a pasar toda la jornada playera totalmente desnudos. Contenta por haberse animado, ella compartió la foto del momento y expresó su felicidad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cactus en el caribe y mucho color, siempre, en el caribe. 🌵🌺 @bikinisrio

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

 

 

"Esta experiencia hay que vivirla al menos una vez en la vida", expresó la hermana de Luli Salazar junto a la sorprendente foto que les sacaron disfrutando de una de las playas nudistas más reconocidas de los Estados Unidos... ¡Haulover Park!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranquilidad, reflexión, paz, autoconocimiento, minutos para uno, control, relajación... Palabras difíciles de vivir en la vorágine de todos los días. Estamos constantemente trabajando física y mentalmente. Desde niños, desde que respiramos el mundo, porque nacemos y ya tenemos exigencias que cumplir. Esperar para que un otro nos alimente, compartir lo que nos rodea, estudiar para “ser” “alguien” -como si ser persona no bastase para eso- seguir estudiando para no quedarte atrás, trabajar para vivir y vivir para trabajar. Y entre eso y atravesados por todo eso: Nosotros. Ahí, sin tiempo para parar. Con tiempo para todo, menos para eso. Llegamos a pensar que “parar” es menos valioso. Lo asociamos a perder el tiempo. Que primero estudiar, que después cumplir con el trabajo y después con los amigos. Seguramente el orden de prioridades cambie en cada uno, pero lo que casi todos compartimos, al menos la mayor cantidad de tiempo, es que nosotros siempre estamos últimos. Las prioridades siempre están por fuera y pocas veces por dentro. Hasta que un día, cuando ya no damos más, el agotamiento sale afuera en forma de síntoma y recién ahí, al visualizar la falta de un “autoTiempo” nos lo hacemos. No nos olvidemos de nuestro cuerpo. De nuestras necesidades. De nuestras fantasías. De lo que nos hace feliz al corazón. Mimémonos. Déjense mimar. Y pongámonos como prioridad al menos una vez a la semana. Leer un libro, tomar unos mates, caminar, salir en bici, hamacarse en una plaza, mirar por una ventana, escuchar música instrumental, prender un sahumerio, sentarse en un banco, dormir una siesta abajo de un árbol, estirar el cuerpo, permitirse llorar, cantar y más. Actividades no remunerativas económicamente pero si remunerativas y en abundancia en salud. La mejor vacuna preventiva de varios padecimientos está en vos. Find it. ✨

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

 

 

Ustedes, ¿se animarían?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Tras sufrir un problema de salud, el Chino Leunis volvió "al ruedo": ¿qué le había pasado?

El conductor de Morfi, todos a la mesa, les llevó tranquilidad a sus seguidores con un sincero post y les explicó por qué se mantuvo lejos de la pantalla chica por algunos días.

Ulises Bueno y el tierno posteo que le dedicó a El Potro, en el día en que cumpliría años

El cantante tropical recordó a su hermano y contó cómo vive su nuevo presente, lejos de las adicciones y más cerca de su familia.

En el día de su cumpleaños, Jimena Barón hizo un anuncio que enloqueció a sus fanáticos

La cantante le dio la bienvenida a los 32 con una noticia que alegró muchísimo a sus seguidores. ¿De qué se trata?

dejatucomentario