Internacional
galeríaspaparazzi

¡Nueva figura!

Candela Ruggeri se hizo las lolas, ¡y las lució con orgullo en las playas de Punta del Este!

La ex participante del Bailando por un sueño pasó por el quirófano y cumplió su mayor deseo: aumentarse el tamaño de su busto. Orgullosa de los resultados, se puso la bikini que mejor le queda y las lució en la playa. ¿Les gusta cómo luce?

Cande se hizo las lolas antes de irse de vacaciones.
1 de 1

Estamos tan acostumbrados a las cirugías estéticas que un cuerpo totalmente natural nos llama la atención. Si bien Candela Ruggeri siempre se mostró segura ante las cámaras, tenía un sueño pendiente: aumentarse el tamaño de sus lolas. Aunque siempre lo deseó, al ganar popularidad las ganas de tener más busto se incrementaron muchísimo.

Luego de meditarlo durante muchísimo tiempo, la ex participante del Bailando por un sueño 2016 se animó a dar el gran paso. Antes de viajar a Punta del este para vivir unas divertidísimas vacaciones junto a su mejor amiga, Barbie Vélez, la rubia pasó por el quirófano y pidió que le agrandaran sus lolas. Además, se cortó el cabello y lo tiñó de un color mucho más rubio. Orgullosa de su nueva figura y estilo, pidió que le sacaran varias fotos en la playa con un solo objetivo: mostrar su nuevo atributo. 

 

☀️🌊 🙌 @blankbuenosaires @lovelolaaccesorios

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

👒 @loveafricabikinis

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

Este 2016 empezó muy bien para mí, hice lo que quise y realmente aproveche cada minuto de lo que me fue pasando. Disfruté a mi familia y amigos todo el tiempo. Trabajé de lo que amo y agradecí todos los días por todo esto. Conocí personas que están en mi vida y agradezco que el destino nos haya cruzado ❤. Se fue una persona que quiero mucho y no va a pasar un día que no piense en él. Gracias vida por haberme cruzado personas increíbles, me dejaron muchas cosas lindas y enseñanzas que quedaron en mi corazón para siempre. Gracias a ustedes por sus mensajes, por bancarme, por estar ! Vivan el hoy, sean felices, disfruten, rían hasta llorar, hagan lo que quieran, compartan, agradezcan, superen sus miedos, no malgasten su tiempo que es lo único que no se compra ni con todo el dinero del mundo y todo lo que hagan, háganlo con el corazón. A M E N ( así sin tilde) que es lo más lindo de esta vida

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

🌙

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

"A veces me dan ganas de hacerme las lolas, aunque en líneas generales me gusta más lo natural. Apoyo las cirugías si es necesaria y si la persona está insegura con alguna parte de su cuerpo", comentaba Cande hace algún tiempo atrás. Ella, está feliz con sus nuevas lolas. A ustedes, ¿les gusta esta nueva Cande?

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

La foto de Esteban Lamothe junto a su novia en un festival... ¡tocándole el busto!

El actor y su pareja asistieron a un recital y, al notar que les estaban sacando una foto, él no dudó en tocarle una lola a la actriz.

El profundo mensaje que Candela Ruggeri le dedicó a su novio, por su medio año de amor

La modelo le dedicó a su pareja una romántica dedicatoria por su sexto aniversario.

dejatucomentario