Internacional

¡Qué lomazo!

Candela Ruggeri viajó al Caribe y deslumbró a sus seguidores con sus fotos hot en la playa

Mayo 2019

La joven aterrizó en Punta Cana y compartió las postales más hot con sus seguidores: sensualidad en la arena e impresionantes curvas.

Cansadísima de las bajas temperaturas otoñales de Buenos Aires, Candela Ruggeri organizó un viaje para ponerle un stop a su rutina. La joven armó las valijas y aterrizó en el Caribe con un objetivo claro: alejarse, al menos por algunos días, de sus compromisos laborales. Ahora, está disfrutando como nunca de Punta Cana.

 

 

¿Qué fue lo primero que hizo Candela cuando aterrizó? Se puso una sensual bikini blanca y corrió hacia la playa. Desde allí, contenta y muy relajda, compartió fotos muy hot que sorprendieron a sus seguidores. En la primera, se la puede ver luciendo su figura y apoyada sobre una de las características palmeras que se encuentran en la zona.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴 . #puntacana . . Ph @rpirovano the best 👊🏼

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

 

¿En la segunda? La modelo se dio vuelta y pidió que le sacaran una foto de espaldas. Mostró su cola con arena, luego de haber estado acostada bronceándose. Si bien no expresó su emoción en el pie de las fotografías, se la ve radiante. ¿Su rutina? Relajarse de día y salir a correr de noche... ¡llueva o truene!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋 . . #puntacana #beach #playa

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

 

¡Diosa!

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

La espectacular luna de miel de Virginia Gallardo y Martín Rojas en Hawaii

Los recién casados viajaron al Caribe para coronar su matrimonio y, muy contentos, compartieron las postales más tiernas.

El profundo mensaje que Candela Ruggeri le dedicó a su novio, por su medio año de amor

La modelo le dedicó a su pareja una romántica dedicatoria por su sexto aniversario.