Internacional

¡Criar en diversidad!

Charlize Theron confirmó que su hija Jackson es una niña transgénero: ¡las fotos!

Abril 2019

Aunque para muchos puede resultar todavía un tema difícil, lo cierto es que las nuevas generaciones ya no tienen miedo de comunicar sus deseos. La actriz sudafricana se refirió a la decisión de su hija. ¡Todos los detalles!

Hace pocas semanas, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt fue nuevamente noticia por su decisión de comenzar con los tratamientos para avanzar con su proceso de transición, en estos días, los medios internacionales están hablando de Jackson, la hija transgenéro de Charlize Theron.

 

Con tan solo 3 años ya había sido el tema de atención de varios portales y tabloides por ser retratada luciendo un vestido y una gorra con una trenza como la de Elsa, el personaje de la popular película de Disney. Aunque muchos festejaron que la actriz permitiera al pequeño que se vistiera según sus deseos, como siempre, hubo quienes intervenieron para mostrar su indignación porque el niño se visitiera como una princesa.

 

Tres años más tarde de esa rídicula polémica, Charlize Theron confirmó que su hija Jackson es una niña transgénero. Hace pocas horas el portal Daily Mail publicó una entrevista en la que la actriz sudafricana revela que su hija Jackson es transgénero y cómo fue la decisión de la pequeña que, desde sus 3 años, le hizo saber que no se sentía un niño: "Me miró y me dijo: ‘¡No soy un niño!’", dijo la estrella y agregó: “¡Así que ahí tenés! Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”.

 


"Nacieron como son y en qué lugar del mundo las das pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, es algo que no me corresponde a mí decidir. Mi trabajo como madre es celebrarlas y amarlas y asegurarme que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas".

 

Aunque hayamos avanzando en cuanto a legislación y ampliación de derechos, lo cierto es que todavía queda un largo camino para alcanzar una real inclusión de las personas trans que, en nuestro país, tienen una esperanza de vida promedio que no supera los 40 años. 

 

ETIQUETAS: Charlize Theron

tepuedeinteresar

¿Quién es la mega diosa que conquistó a Brad Pitt?

La pareja de actores de Hollywood se conoció gracias al ex de ella, Sean Penn. ¡Todos los detalles!

Una famosa vistió a su hijo de... ¡princesa!

La actriz fue duramente criticada en las redes sociales por permitir que su pequeño use disfraces de Frozen. Vos, ¿qué opinás?