Internacional

¡Zarpado!

Comprometedoras fotos de Luis Miguel... ¿Teniendo sexo en el mar?

Septiembre 2018

El sol de México fue pescado infraganti mientras realizaba unos extraños movimientos dentro del agua abrazado a su joven novia. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

Tras el sensacional éxito de la serie de Netflix sobre su vida, Luis Miguel volvió a ser blanco de los paparazzis que intentan fotografiarlo en su vida cotidiana. En medio de un día de playa, el sol de México fue descubierto mientras realizaba extraños movimientos en el mar abrazado a Mollie Gould, su novia de 19 años.

 

Si bien las fotos son por demás elocuentes, algunos periodistas mexicanos descartan la posibilidad de que estuvieran haciendo el amor ya que a pocos metros de ellos se encontraba su hermano Alejandro y Gerardo Islas, también acompañados por bellas mujeres.
 

Resulta muy difícil saber si realmente los tortolitos estaban teniendo sexo, sin embargo, las fotos generaron muchas fantasías entre sus admiradoras, y a juzgar por la belleza de su compañera, también en la platea masculina. ¿No lo creés? Mirá estas otras fotos. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s in Dallas?!?👀⭐️ . . . . #show #dallas #LM #dancer #model #artist🎤🎧🎵🎶

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

ETIQUETAS: Luis Miguel , Mollie Gould

tepuedeinteresar

Magali Mora: "En Miami me crucé con Luis Miguel y tomamos un par de copas"

Si bien jura y perjura que con el Rey sol no pasó nada, admite que lo conoció. Fue en un boliche. El la vio, quedó obnubilado con su belleza y la invitó a su mesa.

El nuevo desafío de Laurita Fernández por el que muchos la envidiarán

La rubia no para de trabajar. Y una foto lanzó la primera sospecha. ¿Participará de una exitosa serie?

¿Por qué Diego Boneta dejó de seguir a Camila Sodi? Una uruguaya apareció en acción y...

El romance del actor que interpretó a Luis Miguel y la actriz que personificó a su novia había trascendido la pantalla. Ahora él dejó de seguirla. ¿Qué pasó?