Internacional
galeríaspaparazzi

¡Felicidad plena!

David Bisbal cumplió 40 años y lo celebró mostrando a su bebito de dos meses

El cantante le dio la bienvenida a la cuarta década dedicándole a su hijito, Matteo, un tierno mensaje.

David celebró sus 40 junto a Matteo.
1 de 1

Tanto a nivel profesional como a nivel personal, la vida le sonríe. Mientras la mayoría de los famosos sufren el paso del tiempo, harían todo lo posible por no envejecer y seguir viéndose joviales, David Bisbal celebró con una sonrisa de oreja a oreja sus 40 años. El cantante le dio la bienvenida a la cuarta década con emoción, lejos de los lamentos y preocupaciones.

 

 

Feliz, David compartió una foto besando a su bebito de dos meses, Matteo, y le dedicó un tierno mensaje haciendo referencia a su día especial. "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió, contento. Fiel a su estilo, Bisbal no quiso exponer a su chiquito, fruto de su relación con su pareja, Rosanna Zanetti​. Por eso, no mostró su rostro.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

Antes de la llegada de Matteo, el querido cantante ya era papá de una nena. ¿De quién? De Ella. La niña la tuvo con su expareja, Elena Tablada. La relación entre ambos no terminó bien. De hecho, se enfrentaron en un juicio. Tras haberse visto cara a cara en la Justicia, la mujer se mostró conciliadora y expresó sus ganas de hacer una tregua con el papá de su hija.

 

 

Lejos de querer responderle públicamente a su ex, el cantante prefiere disfrutar de su día cerca de sus afectos, sus seguidores y lejos, muy lejos, del escándalo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche canto por primera vez en mi carrera en el #Olympia de París!!! Francia 🇫🇷 @olympiahall

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

tepuedeinteresar

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.

dejatucomentario