Internacional
galeríaspaparazzi

¡MEGA HOT!

Demi Lovato irrumpió en las redes y subió la temperatura con sus fotos en bikini

Luego de meses de ausencia debido a su rehabilitación, la cantante volvió al ruedo con fotos desde las impresionantes playas de Bora Bora. ¡Un fuego!

Demi Lovato volvió a las redes sociales
1 de 4

Es una de las jóvenes estrellas que pasó por difíciles momentos. No siempre la fama a temprana edad se torna algo sencillo de manejar, Demi Lovato sufrió trastornos alimenticios durante su adolescencia y, en su vida adulta, tuvo varias internaciones debido a sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

 

En sus más recientes canciones, Demi relata sus problemas y reconoce con total franqueza sus recaídas, algo que la mantuvo alejada en el último tiempo de las redes sociales. Recordemos que la cantante de 26 años, ex estrella de Disney como Britney Spears y Selena Gomez, tuvo una sobredosis de fentanilo, una droga más fuerte que la heroína,  y debió ser internada por su preocupante estado.  

 

En esta oportunidad, Demi decidió mostrarse ante sus seguidores desde la Polinesia francesa, más precisamente en Bora Bora, donde se la pudo ver sonriente y disfrutando de este lugar paradisíaco junto a su familia y amigos. De hecho, Demi aprovechó su estancia para celebrar el Día de la madre y agasajar a la suya. 

 

 

“Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es, literalmente, el paraíso en la Tierra. Probablemente vaya a publicar muchas fotos en los próximos días. Les pido perdón por adelantado”, escribió la artista sobre las fotos en las que se la puede ver sexy en una bikini de animal print. 

 

Las postales fueron muy bien recibidas por sus fieles seguidores (más de 70 millones en Instagram) y ella les dedicó sentidas palabras por su incondicional apoyo: “A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, reconoció Lovato. 

 

 

ETIQUETAS: Demi Lovato

tepuedeinteresar

La primera foto de Demi Lovato después de tres meses de rehabilitación

La cantante salió a cenar con permiso de la clínica. Fue en compañía de un hombre con quien fue a cenar a un resto en Beverly Hills. ¡Enterate quién es!

El estado de salud de Demi Lovato se complica luego de una sobredosis

La cantante y ex estrella de Disney terminó internada luego de ser encontrada inconsciente por una sobredosis. La joven había reconocido que sufrió una recaída en su estado de sobriedad.

¿Por qué Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada en Los Ángeles?

La famosísima cantante tuvo que ser internada. Los famosos se preocuparon muchísimo al enterarse. Ahora, está estable. ¿Qué pasó? Mirá.

dejatucomentario