Internacional

¿Qué le pasa?

Desesperado pedido de Justin Bieber a sus fans: "Recen por mí"

Marzo 2019

El cantante está atravesando dificultades y así se lo hizo saber a sus seguidores a través de un largo mensaje en sus redes. ¡Los detalles!

La foto que eligió el cantante canadiense Justin Bieber para dar un mensaje que alertó a sus fans no fue al azar. En la misma se lo puede ver rodeado de sus amigos en el rezo ritual que suelen realizar los artistas antes de salir a escena. 

 

Justin habló de forma directa y franca a sus 100 millones de seguidores que quedaron en estado de alarma luego de conocer el comunicado: "Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan...".

 

La revista People había hecho referencia a las dificultades que atravesaba Bieber en una publicación del mes de febrero en la que aseguraba que se encontraba bajo tratamiento para combatir una profunda depresión. Y, según señalaba una fuente cercana al joven cantante, el nucleo duro que rodea a Justin es confiable, a diferencia de lo que ocurría en su pasado cuando el adolescente tuvo una etapa de descontrol: “Él tiene ayuda de su entorno y está recibiendo tratamiento. Está confiado en que tendrá una pronta recuperación”, contó la fuente a People. 

Asimismo, descartaron que su estado tenga que ver con su reciente casamiento con Hailey Baldwin. De hecho, aseguran que la joven es un gran pilar para él en este momento. 

ETIQUETAS: Justin Bieber

tepuedeinteresar

Justin Bieber anunció que abandonará la música por un tiempo y explicó el motivo

El cantante le puso un punto final a las especulaciones e hizo un sorprendente descargo en sus redes sociales. ¿Por qué se alejará del mundo de la canción?

¿Quién fue el argentino que le pegó una patada a Justin Bieber en los Estados Unidos?

El Chino Maidana recordó una llamativa anécdota con el cantante canadiense. ¿Qué pasó?

La foto súper hot de Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose en un jacuzzi

El cantante y su futura esposa decidieron relajarse a pleno. Mientras disfrutaban del agua, se mimamaron y no dudaron en pedir que los fotografiaran. La foto más hot de la pareja antes del casamiento, aquí.