» Ediciones Revista
Internacional

¡Escándalo internacional!

Dos hermanas famosas posaron desnudas y se armó la polémica

Son dos de las caras más buscadas por las marcas y coparon las pasarelas internacionales, pero con la última sesión realizada para la Vogue británica les llovieron las críticas.

Gigi Hadid ( 22) y Bella Hadid (21) están en la cumbre del mundo fashion. Las hermanas lograron desembarcar en las pasarelas más importantes y que los diseñadores top las busquen para protagonizar sus campañas y hasta para tener sus propias cápsulas. Mientras hace algunos años Cara Delevingne y Poppy Delevingne eran tendencia en la escena británica, hoy las más deseadas son las Hadid.

Dueñas de una belleza única fueron convocadas por la edición británica de la revista Vogue, publicación emblema de la moda. Pero la foto de tapa desató una fuerte polémica y hasta llegó a cuestionarse la continuidad de su director, Edward Enninful.

¿Por qué tanto escándalo?

Fotografiadas por el icónico Steven Meisel, Gigi Hadid y Bella Hadid posaron desnudas y con sus piernas entrelazadas y las críticas no tardaron en copar las redes sociales.

Algunos asiduos lectores hicieron comentarios como: “¿Quién pensó que sería una buena idea que hermanas posaran así?, ¿Quién aprobó esto?”, “Es simplemente demente y desagradable”, “Las hermanas lo están haciendo fenomenal en sus careras como para que Vogue sexualice una relación entre hermanas de la manera más espeluznante y menos artística. ¿Habría puesto a dos hermanos famosos desnudos?”.

La que también se pronunció al respecto fue la madre de las hermanas y, contrario a las críticas, se mostró conforme con la imagen que proyectaron sus hijas: “Me encanta. Ama la piel en la que estás”, dijo y evitó responder sobre los que condenaron la producción por incestuoso: “No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino”.

¿Qué les parece? 

ETIQUETAS: Gigi Hadid , Bella Hadid

tepuedeinteresar

La obsesión de Bella Hadid por su cuerpo la llevó a realizarse continuas cirugías

La modelo top es una de las figuras del mundo de las pasarelas y suele desfilar para marcas como Chanel y Victoria´s Secret. Gracias a la magia del bisturí su cuerpo y su rostro hay han experimentado sorprendentes cambios.

Una famosa se dejó crecer los pelos de las axilas y los mostró con orgullo

Una de las modelos más bellas se sumó a la nueva tendencia que genera amores y odios. Dejó de depilarse y protagonizó una sesión de fotos más que sensual, ¡luciendo sus pelos mega crecidos! Mirá.

¿Qué famosa cantante pop estaría en la dulce espera?

Según una prestigiosa agencia internacional, MassMedia, la artista estaría esperando su primer hijo.