» Ediciones Revista
Internacional

¡Qué desafinado!

El bochornoso papel de Gael García Bernal cantando en los Oscar

El actor mexicano fue el encargado de interpretar Recuérdame, la canción principal de la película Coco, durante la ceremonia de entrega de premios y recibió muchas críticas por su dificultad para entonar.

Luego de escuchar la errática versión de Recuérdame interpretada por Gael García Bernal en la entrega de Premios Oscar, surge una pregunta inevitable: ¿por qué le encomendaron a él la difícil tarea de cantar el tema a la luz de sus notorias dificultades para entonar?

El actor aportó su voz para el doblaje al español de la película Coco y lo hizo muy bien, pero su fuerte está en lo actoral y no en lo musical, por eso al intentar afinar una melodía compleja hizo aguas y se convirtió en el hazmerreír de la celebración en las redes sociales.

Para colmo, sus errores se hicieron más evidentes, cuando hicieron su aparición Natalia Lafourcade y Miguel, dos músicos súper talentosos que provocaron un contraste que expuso aún más las dificultades del ex marido de Dolores Fonzi.
 


Los televidentes no dejaron pasar la oportunidad para criticar y se volcaron a Twitter para dejar sus divertidos -y malvados- comentarios al respecto.

 

 

Gael García Bernal

tepuedeinteresar

El fuerte gesto de Gael García Bernal a su ex, Dolores Fonzi

El actor mexicano respaldó fuerte la militancia que viene realizando su ex pareja por la legalización del aborto y realizó un llamado a la sociedad argentina.

Papito: el nuevo auto que se compró Gael García Bernal por pedido de sus hijos

¡En un auto nuevo! El mexicano se cansó de venir a la Argentina y verse obligado a movilizarse en vehículos de alquiler. Se compró uno y lo estrenó con sus hijos, Lázaro y Libertad.

Cocó, la hija de Doman y Evelyn, contó cómo les blanqueó su romance con una chica

De perfil bajo y muy simpática, la muchacha de 22 años reveló cómo fue el momento en que les anunció a sus padres que estaba enamorada de otra mujer.