» Ediciones Revista
Internacional

¡Infartante!

El desnudo súper jugado de Emily Ratajkowski que sorprendió a todos

La modelo se sacó todo y, totalmente desnuda, posó ante las cámaras desde un sillón. Jugando con una cámara de fotos muy vintage, dejó al descubierto su imponente figura y prendió fuego el mundo 2.0. Mirá.

Comenzó a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación gracias al modelaje. Una cosa llevó a la otra y, lejos de dejar pasar la oportunidad, se animó a jugar a ser actriz. Si bien realiza más de una actividad en el mundo del espectáculo, Emily Ratajkowski la rompe como modelo publicitaria. Especialmente, cuando se anima a mostrar un poco más de piel.

En esta oportunidad, la modelo más renombrada de los Estados Unidos protagonizó una sesión de fotos para el infarto. Completamente desnuda, posó ante las cámaras en un sillón súper vintage. Como Dios la trajo al mundo, jugó con una cámara de fotos y dejó al descubierto su natural (y bellísima figura). Orgullosa del material fotográfico, lo compartió a través de sus redes sociales y deslumbró a sus seguidores gracias a su infinita sensualidad.

 

BTS

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

@vanityfairspain

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

@vanityfairspain

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Desnudo , Emily Ratajkowski

tepuedeinteresar

Para promocionar su nuevo perfume, Kim Kardashian se desnudó

La mediática está por lanzar su nueva fragancia. Para promocionarla y generar un impactó, se desnudó y pidió que la fotografiaran. Sus fotos más sensuales, en esta nota. Mirá.

El desnudo de Federico Bal: "Los espero como Dios me trajo al mundo"

El actor subió a las redes sociales un videoclip para promocionar la segunda temporada de Videojugadores y sorprendió a sus seguidores al mostrarse en pelotas.

Ricky Martin publicó una foto mostrando la cola y enloqueció a sus fans

Durante los preparativos para su concierto en Las Vegas, el cantante se fotografió con sus pantalones bajos y luego utilizó esa imagen para promocionar el show.