Internacional

¡Pura ternura!

El desopilante video de Enrique Iglesias hablando con su hijo: "Conversación seria"

Abril 2019

El cantante compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra una extraña conversación que tiene con Nicholas, su hijo varón.

Cuando Anna Kournikova se quedó embarazada de los mellizos, desapareció de las redes sociales y se escondió en su casa durante toda la gestación para evitar el asedio mediático. Por eso, la sorpresa fue enorme cuando Enrique Iglesias y la extenista presentaron a Nicholas y a Lucy.

 

Todo parecía indicar que la reserva extrema sería sostenida por la pareja una vez nacidos los mellizos, pero no, de hecho, Enrique suele compartir divertidos videos que los tienen como protagonistas. Uno de ellos fue publicado días atrás y provocó emoción entre sus admiradores.

 

“Serious Talk (Conversación seria)”, escribió el cantante a modo de título junto a un video en el que se ve a Nicholas caminando por la casa y repitiendo los sonidos que su padre hace con la boca. “Buh, Ah…”, son algunas de las simpáticas onomatopeyas que pronuncian padre e hijo en la filmación.

 

La publicación alcanzó en Instagram más de 1 millón y medio de “me gusta” en apenas 5 días y dejó en claro que la fama del hijo pródigo de Julio goza de buena salud. ¿Seguirá Nicholas también sus pasos en el mundo de la música? Belleza y simpatía le sobra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serious Talk 😂😜😁🤪

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

tepuedeinteresar

Matías Defederico y el emotivo video que le dedicaron sus hijas: "Te amamos"

El futbolista, que está instalado en Grecia por trabajo, posteó un tierno video que le mandaron las tres hijas que tuvo con Cinthia Fernández.

El impactante video de Duki a las piñas en medio de la calle

El cantante de trap fue filmado en Palermo mientras mantenía una pelea en el medio de la calle con un grupo de jóvenes. Se fue vitoreado.

El emotivo video de Magnolia dando sus primeros pasitos de la mano de Benjamín Vicuña

El actor le está enseñando a caminar a la hija que tuvo con la China Suárez. Feliz y emocionado, compartió el video del tierno momento.