Internacional

¡Hizo lo que pudo!

El disfraz casero de Ricky Martin para celebrar Halloween, ¿hecho de papel higiénico?

Noviembre 2018

El cantante compartió a través de sus redes sociales el divertido disfraz que el mismo confeccionó... ¡Con lo que tenía en su casa! Mirá.

Todos sabemos que Halloween es una festividad que se celebra en los Estados Unidos. Al igual que otras, aterrizó en la Argentina. Por eso, algunos prefieren no festejar Noche de Brujas. Sienten que nada tiene que ver con los argentinos. Sin embargo, muchos otros vieron en esta fecha la oportunidad perfecta para pasarla bien.

 

 

La mayoría de los jóvenes aprovecha esta noche de terror para disfrazarse de lo que siempre soñaron ser, ¡al menos por unas horas! En general, los famosos y famosas suelen mostrar sus impresionantes disfraces a través de sus redes sociales. Maquillajes perfectos, outfits que dejan ver sus lomazos y muchos, pero muchos, likes.

 

 

A diferencia de la mayoría, Ricky Martin revolucionó el mundo 2.0 con su disfraz súper casero. El cantante confeccionó su vestuario como pudo, ¡con lo que tenía en su casa! 

 

 

El hombre compartió un video saludando a sus seguidores cubierto de papel. Muchos afirman que lo hizo con papel higiénico, pero parece el papel para manos que podemos encontrar en los baños públicos. La idea era simular una momia terrorífica. Claramente, todos rieron con él por cómo le quedó el disfraz.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂🤣. . #Repost @jpuspain ・・・ 👻Happy Halloween seres del inframundo #crazysexysouls #meencanta 😂 🎃💀!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

¡Qué personaje!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Ricky Martin

tepuedeinteresar

El sorprendente parecido de los hijos de Ricky Martin con su papá

Jwan Yosef compartió con sus seguidores de Instagram una postal familiar que recorrió el mundo y llamó la atención por lo cambiados que están Valentino y Matteo.

La foto caliente con la que Ricky Martín rompió récords de "me gusta"

El cantante suele dejar caer alguna foto para sorprender a sus casi 11 millones de seguidores. En esta oportunidad casi rompe Instagram. Mirá la foto con la que puede batir todos los récords.

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.