Internacional

¡Hizo lo que pudo!

El disfraz casero de Ricky Martin para celebrar Halloween, ¿hecho de papel higiénico?

Noviembre 2018

El cantante compartió a través de sus redes sociales el divertido disfraz que el mismo confeccionó... ¡Con lo que tenía en su casa! Mirá.

Todos sabemos que Halloween es una festividad que se celebra en los Estados Unidos. Al igual que otras, aterrizó en la Argentina. Por eso, algunos prefieren no festejar Noche de Brujas. Sienten que nada tiene que ver con los argentinos. Sin embargo, muchos otros vieron en esta fecha la oportunidad perfecta para pasarla bien.

 

 

La mayoría de los jóvenes aprovecha esta noche de terror para disfrazarse de lo que siempre soñaron ser, ¡al menos por unas horas! En general, los famosos y famosas suelen mostrar sus impresionantes disfraces a través de sus redes sociales. Maquillajes perfectos, outfits que dejan ver sus lomazos y muchos, pero muchos, likes.

 

 

A diferencia de la mayoría, Ricky Martin revolucionó el mundo 2.0 con su disfraz súper casero. El cantante confeccionó su vestuario como pudo, ¡con lo que tenía en su casa! 

 

 

El hombre compartió un video saludando a sus seguidores cubierto de papel. Muchos afirman que lo hizo con papel higiénico, pero parece el papel para manos que podemos encontrar en los baños públicos. La idea era simular una momia terrorífica. Claramente, todos rieron con él por cómo le quedó el disfraz.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂🤣. . #Repost @jpuspain ・・・ 👻Happy Halloween seres del inframundo #crazysexysouls #meencanta 😂 🎃💀!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

¡Qué personaje!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Ricky Martin

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli reveló a qué famoso internacional está tratando de convencer para producir su biopic

El conductor sueña con hacer de la vida de un famoso cantante una serie. Ya se puso en contacto, pero todavía no cerraron el acuerdo. ¿Lo logrará?

Ricky Martín mostró su costado más sensible y solidario con un proyecto junto a sus hijos

El cantante realizó una campaña de Elite en la que recordó el desastre que dejó el huracán María en Puerto Rico y que tiene por final un mensaje esperanzador.

Ricky Martin y su esposo anunciaron que se convirtieron en papás de una niña: su primera foto

El cantante sorprendió a sus seguidores con un tierno anuncio. Muy emocionado, compartió una imagen de la niña que adoptó y le dedicó tiernas palabras. Mirá.