Internacional
galeríaspaparazzi

¡Lo mima!

El divertido regalo que Susana Giménez le regaló a Mirko en Australia

El diva de los teléfonos viajó con Marley y su hijo, ¡y no se pudo resistir a comprarle al pequeño un tierno juguete!

Marley eligió a Susana como madrina de Mirko.
1 de 1

Desde que Mirko nació, la vida de Marley se puso de cabeza. Siempre soñó con convertirse en papá y, tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a cumplir su mayor deseo. Sin embargo, no dejó de hacer todas las cosas que hacía antes del nacimiento de su primogénito. Al contrario, lo incorporó a su rutina y se ganó el cariño de millones de argentinos. De hecho, todos esperan con ansias los viajes del conductor y su pequeño en Por el mundo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi madrina @gimenezsuok en #Australia empezamos a viajar! #porelmundo desde el domingo 7 de abril 22 hs @telefe

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

 

Marley y su hijo viajaron a Australia para grabar un nuevo programa del ciclo de viajes. ¿A quién llevaron con ellos? A la mejor amiga de Marley y a la madrina del pequeño: ¡Susana Giménez! La diva de los teléfonos adora viajar con el conductor, más ahora que el niño los acompaña. Por eso, lo mima constantemente. 

 

 

 

 

En medio de una pausa en las grabaciones, Susana dio a Mirko un regalito que le compró con mucho amor. Ni bien lo vio, el niño se puso a jugar de inmediato. ¿Qué le regaló? Un pequeño órgano a pilas que instantes antes había probado ella misma. Para sorpresa de los presentes, Su interpretó con gran habilidad la melodía de la famosa Para Elisa, de Beethoven.

 

 

Fiel a su estilo, al ver a su hijo jugando con el regalo que le hizo su madrina, el conductor de Por el mundo lanzó: "¡Vamos a convertirlo en Beethoven!".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin lo tengo a @mirko_ok para mí!!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 

¿Futura estrella de la música?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Mirko tiene... ¿futuro de crack? Mira estas fotos...

Ojo con el bebé del pueblo: a diferencia de su padre, el pequeño demostró en tierras europeas sus habilidades con la número 5. Frente a la torre de Pisa, deslumbró a propios y extraños con su manejo del balón.

Lizzy Tagliani: "Ahora tengo una familia, pero sigo sintiéndome sola"

Súper exitosa, tanto en la tele como en el teatro, reciente ganadora de un Martín Fierro, a la conductora le cuesta encarrilar el aspecto personal de su vida.

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!

dejatucomentario