Internacional
galeríaspaparazzi

¡Lo mima!

El divertido regalo que Susana Giménez le regaló a Mirko en Australia

El diva de los teléfonos viajó con Marley y su hijo, ¡y no se pudo resistir a comprarle al pequeño un tierno juguete!

Marley eligió a Susana como madrina de Mirko.
1 de 1

Desde que Mirko nació, la vida de Marley se puso de cabeza. Siempre soñó con convertirse en papá y, tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a cumplir su mayor deseo. Sin embargo, no dejó de hacer todas las cosas que hacía antes del nacimiento de su primogénito. Al contrario, lo incorporó a su rutina y se ganó el cariño de millones de argentinos. De hecho, todos esperan con ansias los viajes del conductor y su pequeño en Por el mundo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi madrina @gimenezsuok en #Australia empezamos a viajar! #porelmundo desde el domingo 7 de abril 22 hs @telefe

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

 

Marley y su hijo viajaron a Australia para grabar un nuevo programa del ciclo de viajes. ¿A quién llevaron con ellos? A la mejor amiga de Marley y a la madrina del pequeño: ¡Susana Giménez! La diva de los teléfonos adora viajar con el conductor, más ahora que el niño los acompaña. Por eso, lo mima constantemente. 

 

 

 

 

En medio de una pausa en las grabaciones, Susana dio a Mirko un regalito que le compró con mucho amor. Ni bien lo vio, el niño se puso a jugar de inmediato. ¿Qué le regaló? Un pequeño órgano a pilas que instantes antes había probado ella misma. Para sorpresa de los presentes, Su interpretó con gran habilidad la melodía de la famosa Para Elisa, de Beethoven.

 

 

Fiel a su estilo, al ver a su hijo jugando con el regalo que le hizo su madrina, el conductor de Por el mundo lanzó: "¡Vamos a convertirlo en Beethoven!".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin lo tengo a @mirko_ok para mí!!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 

¿Futura estrella de la música?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.

dejatucomentario