Internacional

¡A puro mimo!

El emotivo video de Marley reencontrándose con Mirko en Israel: carcajadas y abrazos

Junio 2019

El conductor, que estaba en Israel junto a su hijo, viajó solo a Buenos Aires para conducir los Martín Fierro. Ahora, se reencontró con el niño y compartió el tierno momento.

Lejos de importarle las críticas negativas, Marley sigue viajando por el mundo con su hijito, Mirko, y no duda en exponer cada aspecto de su vida con él en sus redes sociales. Por eso, todos supieron que el niño se quedó en Israel mientras su papá viajo a Buenos Aires para conducir la celebración más importante de la televisión: los Martín Fierro 2019.

 

 

Tras la mágica noche, rápidamente, el conductor se subió al avión para regresar a Israel para reencontrarse con su pequeño y seguir grabando Por el mundo. Fiel a su estilo, lejos de guardar el reencuentro con su simpático hijo bajo siete llaves, Marley pidió que lo filmaran y lo compartió a través de sus redes sociales.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en #Eilat #israel #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

 

 

“Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en Eilat, Israel", escribió el conductor, junto a un tierno video en el que se lo ve sosteniendo a upa a su hijo, dándole besos y abrazándolo. Rápidamente, sus seguidores le regalaron un montón de likes y comentarios súper tiernos a ambos.

 

 

¡Se extrañaron!

tepuedeinteresar

El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata?

El conductor celebró su cumpleaños número 49 en Tailandia, país que estaba visitando para grabar Por el mundo. Recibió un cálido saludo de Mirko y fue blanco de las travesuras de Wanda Nara, invitada estelar a su programa.

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.