Internacional

¡Imperdible!

El impactante desnudo de Cameron Díaz

Noviembre 2015

La revista Loaded publicó fotos inéditas de un desnudo que la actriz hizo quince años atrás. Las imágenes, de alto contenido erótico, muestran a la rubia en su mejor momento.

Con motivo de cumplirse 15 años de aquel sensacional desnudo, la revista Loaded decidió publicar imágenes que quedaron afuera de una erótica producción fotográfica que Cameron Díaz realizó en 1999, cuando tenía apenas 26 años.  

El portfolio realizado por el fotógrafo Roberto Rocco tuvo un gran éxito en su momento, por eso, la publicación reflotó el material extra y lo publicó en su más reciente edición sin filtros ni retoques.

Una de las pocas oportunidades para ver a la exitosa actriz de Hollywood como dios la trajo al mundo. Mirá la galería, ¡es increíble!

ETIQUETAS: Cameron Diaz

tepuedeinteresar

Cameron Díaz será mamá en unos pocos meses...

La actriz estadounidense cumplirá su mayor sueño, adoptando un bebé recién nacido.

Cameron Díaz con el rostro irreconocible por su adicción al botox

Una de las reconocidas publicaciones americanas mostró en su tapa una imagen de la actriz en la que está irreconocible. El tremendo efecto del botox en su rostro.

Mirá cómo se ven estas famosas sin la ayuda del Photoshop

El retoque digital de las fotografías hace maravillas con muchas actrices y modelos, que a pesar de su belleza natural, distan mucho de ser perfectas.