Internacional

¡Imposible no emocionarse!

El llanto desconsolado de Shakira durante su concierto en Bogotá

Noviembre 2018

La cantante cerró su gira en la capital de su país natal y se la vio muy conmovida. Algunas teorías señalan que no pasa un buen momento con su pareja. ¿Qué hay detrás de sus lágrimas?

Según relataron varios medios, este año no fue nada fácil para la cantante colombiana y la emoción con la que vivió el cierre de su gira El Dorado escondería varios motivos.

Recordemos que Shakira tuvo que someterse a una cirugía para tratar una hemorragia que padeció en sus cuerdas vocales, algo altamente sensible y que la tuvo preocupada y alejada de los escenarios. Por otro lado, algunos aseguran que la cantante y su pareja el futbolista Gerard Piqué atraviesan otra gran crisis.

 

 

De acuerdo a la información publicada por el diario Gol, la pareja se habría tomado una pausa, muy al estilo de 100 días para enamorarse, para poder decidir qué rumbo tomarían una vez que ambos terminaran con sus compromisos más importantes. Por el lado de la cantante, esto dependía justamente de finalizar su gira mundial; por el lado del futbolista, tenía que ver con atravesar el Mundial de Rusia.

El medio también aseguró que el defensor del Barcelona estaría cansado de los celos y el control que ejerce Shakira y que ella está bajo un importante estrés que la llevó a atenderse en una clínica especializada en alopecia porque está perdiendo demasiado cabello. 

 

 

Por esto, no es de extrañar que la emoción que embargó a la estrella colombiana en el último concierto que ofreció en el Parque Simón Bolívar de Bogotá responda a más motivos que los evidentes: "Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto al video. "Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento", le dijo al público mientras la ovacionaba. 

 

En el marco de este concierto, la artista aprovechó para presentar su nuevo single "Nada" con la proyección del video en pantalla gigante. La letra de este nuevo tema es bastante elocuente y algunos ven más indicios sobre el mal momento que pasa a nivel sentimental. 

 

Aunque el cierre de su gira tenga tintes emotivos por ser justamente en su tierra natal y con un público desbordante y muy emocionado por ver a su ídola, lo cierto es que a Shakira se le viene una gran definición a nivel personal. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

ETIQUETAS: Shakira

tepuedeinteresar

Shakira, la diosa colombiana, enciende la alarma por su estado de salud

Los recitales que brindó la colombiana en Buenos Aires y Rosario hicieron delirar a miles de fans que aguardaban con ansias su retorno a la Argentina.

¿Quién es el hombre que acompañará a Shakira en la Argentina?

Es la nueva revelación del reggaetón y acompañará a la colombiana en los shows que dará en nuestro país. ¡La rompe!

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.