Internacional

¡Huyó!

El nuevo trabajo que Juan Dartés consiguió en San Pablo, tras haber sido denunciado por violación

Diciembre 2018

El actor no tuvo mejor idea que abandonar su país, luego de que Thelma Fardin lo denunciara. ¿De qué trabaja en Brasil? Mirá.

Tras casi una década en silencio, finalmente, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. Esta denuncia se suma al duro relato de Calu Rivero. La joven no la pasó bien trabajando con el actor en Dulce amor. Habló de acoso sexual. No fue la única. Otras actrices también se animaron a alzar su voz en contra del actor.

 

 

De la mano de un colectivo feminista, Actrices Argentinas, Calu, Thelma y las chicas que sufrieron estando cerca del actor se animaron a hablar públicamente. Si bien Darthés dijo que le haría frente a la denuncia de Fardin, no tuvo mejor idea que irse del país. ¿A dónde se mudo? A Brasil. Ahora, está con sus hijos en San Pablo. Lejos de su esposa y cerca de sus amigos de la infancia.

 

 

¿De qué trabaja el actor en el país hermano? ¿De actor? No, nada que ver. En Confrontados revelaron que Darthés está trabajando en un bar. Se encarga de la administración y organización del lugar. ¿Dónde está viviendo? En la casa de uno de sus primos. 

 

 

Si bien el actor no tuvo mejor idea que huir de sus problemas, en Brasil las feministas ya están al tanto de la situación... ¡Y no dudaron en organizarse! Apenas el actor arribó a su paísl, muchas actrices iniciaron una campaña a través de las redes sociales repudiando su llegada: “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso".

 

 

 

 

¡La unión de las mujeres traspasa fronteras!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

Las vacaciones en topless de Agustina Kämpfer en Brasil

La periodista viajó al país vecino junto a su hijo para pasar unos días de relax y fue fotografiada en la playa con el torso desnudo.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.