Internacional

¡Fuerza!

El peor momento de Miley Cyrus ¿por qué perdió su casa?

Noviembre 2018

La cantante recibió una noticia que la preocupó y entristeció muchísimo. Su hogar se destruyó. ¿Qué pasó? Los detalles, en esta nota.

Siempre fue una de las jóvenes cantantes más polémicas de los Estados Unidos. Sin embargo, en este último tiempo, Miley Cyrus bajó muchísimo su perfil con un objetivo claro: centrarse únicamente en crecer profesionalmente. Y, sin dudas, lo logró. Hoy, la cantante ocupa un lugar protagónico en el mundo de la canción.

 

Todo iba bien, hasta que una noticia puso el mundo de la joven de cabeza. De un momento al otro, tuvo que abandonar su mansión. Exacto, su hogar en California. ¿El motivo? Los incendios forestales que están afectando a gran parte de la población estadounidense. El fuego se llevó la vida de más de 30 personas. También, las casas de muchísimos otros.

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento", expresó la cantante a través de sus redes sociales.

 

Lejos de dejar el tema ahí, la  cantante abrió su corazón y confesó que se encuentra realmente muy triste pero aliviada por poder estar junto a sus seres queridos: "Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda".

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Milley Cyrus