Internacional

¡Mirá las imágenes!

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a Archie Harrison, su bebé recién nacido

Mayo 2019

La pareja presentó en sociedad a su primer hijo y las fotos recorrieron el mundo. Conocé al integrante más pequeño de la monarquía británica.

Se trata del primer heredero Real con doble ciudadanía, ya que su mamá, Megan Markle es estadounidense y su padre, es el célebre príncipe Harry, un pícaro colorado británico que supo tener un affaire con una de las hijas de las trillizas de oro cuando pasó por Buenos Aires.

 

Las épocas de picaflor de Harry quedaron muy atrás y hoy, en una ceremonia que recorrió el mundo, presentó en sociedad a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primer hijo varón. Si bisabuela, la reina Isabel posó sonriente junto al bebito y sus padres.

 

Su estrambótico nombre fue difundido recién hoy, luego de que la reina lo conociera y aceptara oficialmente los nombres para darle título de nobleza. Su bisabuelo, Felipe, duque de Edimburgo, también tuvo oportunidad de conocer al bebé cuando la familia se trasladaban desde Frogmore Cottage hacia el palacio.

 

Sobre su aspecto físico, Harry comentó con simpatía: “Todos dicen que los bebés cambian mucho sobre las primeras dos semanas. Básicamente nosotros estamos monitoreando cómo es este proceso de cambio. Pero su 'look' está cambiando cada día, quién sabe”. ¡A ver!

 

tepuedeinteresar

El lado b de la presentación con Urtubey: Macedo terminó en cama y con hielo

Su noviazgo con el gobernador salteño resultó tan sorpresivo como veloz su blanqueo, algo que no suele suceder en la farándula. Y anoche su primera aparición pública. Pero no todo salió bien.