Internacional

¡Qué golpazo!

El reguetonero Wisin se cayó desde el escenario a la fosa y terminó internado

Junio 2019

El cantante sufrió una fuerte caída durante una presentación en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en Texas, Estados Unidos. Fue hospitalizado. ¡No te pierdas el video!

Aunque parezca algo infrecuente, en los últimos meses este tipo de accidentes tomaron mayor notoriedad. En algunas circunstancias solo quedan en tono de anécdota, en otras, como la acontecida con Natalia Oreiro y Sergio Denis, ambas con distinta gravedad, ponen de relieve la seguridad de los artistas al momento de subirse al escenario. 

 

En este caso, el cantante de reguetón Wisin sufrió una estrepitosa e inesperada caída del escenbario unos escasos minutos antes del cierre del concierto que estaba brindando junto a Yandel en el estadio de los San Antonio Spurs, en Texas, Estados Unidos. 

 

El boricua se despedía de sus fanáticos, pero luego de dar la vuelta con rapidez perdió la noción del espacio que separaba la tarima de la fosa y ya sin equilibrio, no pudo evitar caerse hacia un pozo que estaba apróximadamente a dos metros de distancia de la tarima. 

 

Rápidos de reflejos, al percaterse de la situación varios miembros del staff se tiraron a la fosa para brindarle ayuda al cantante, asimismo, su compañero Yandel también se metió en el pozo y junto al cuerpo de seguridad lo auxiliaron de forma inmediata. 

 

La estrepitosa caída no pasó a mayores, tal como dejó ver el protagonista con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, pero sí requirió de la hospitalización del cantante para realizar un chequeo completo y evitar alguna sorpresa a futuro.

 

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, también expresó su agradecimiento a sus fans y colegas: "Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes".

 

ETIQUETAS: Wisin , Wisin & Yandel

tepuedeinteresar

El desesperado mensaje de Wisin tras el fallecimiento de su hija

El cantante puertorriqueño compartió su angustia en las redes sociales a causa de la muerte de Victoria, su hija de un mes que padecía una enfermedad genética.