» Ediciones Revista
Internacional

¿Se le cumplirá?

El sorprendente deseo que pidió el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en el cumpleaños de su hermana

El hijo mayor de la pareja sorprendió a todos con el pedido que le hizo al universo en el cumpleaños de Emma. Su papá, feliz y orgulloso por el deseo de su hijo, le chocó los cinco. Su mamá, se quedó con la boca abierta. Mirá.

Aman estar en familia. Sin dudas, son el típico clan que se mueve para todos lados juntos, muy juntos. El año pasado, la vida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis cambió para siempre. Sus hijos, Bastián y Lola, recibieron con muchísimo cariño a su hermanita: Emma. Sin dudas, la pequeña unió aún más a las hermanitos. Por eso, para festejar su primer añito, decidieron hacer una imponente celebración.

Junto a sus dos hijos, Eva y Martín hicieron hasta lo imposible para que Emma lograra soplar su velita. Luego de cantarle el feliz cumpleaños, la modelo propuso que todos pidieran un deseo. Su hijo, emocionado, pidió ser el primero. "¡Yo! Qué tengamos un hijo más!". Sorprendido, pero con una sonrisa de oreja a oreja, su papá le chocó los cinco. "Un varoncito, un varincito", pidieron.

"Qué tengamos un hijo más...", repitió Evgangelina con una sonrisita un tanto nerviosa. "Bueno, no yo...", aclaró el niño. 

¿Se le cumplirá el deseo?

 

🎂🎂🎂

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

El divertido entrenamiento de Evangelina Anderson junto a sus hijas

La modelo aprovecha el tiempo libre junto a sus pequeñas. ¡No de despega de ellas ni siquiera para hacer su rutina de ejercicios! De hecho, las niñas se sumaron a sus hábitos fit. ¡Mirá cómo entrenan!

Roberto y Gabriel Vernucci: "El Bailando nos abrió un montón de puertas y ahora..."

Con más de treinta años de trayectoria, su camino a la fama comenzó cuando conocieron a Marcelo Tinelli. Desde entonces no pararon de cosechar éxitos. Con varios certámenes internacionales de peluquería en su haber, organizarán uno en Buenos Aires junto a sus 12 filiales.

Eva Anderson y Luli Salazar intercambiaron experiencias maternales: "Me pasa lo mismo"

La modelo confesó en las redes sociales que sufre mucho cuando le dan vacunas a sus hijos y la ex de Martín Redrado se sintió identificada.