Internacional

¿Se le cumplirá?

El sorprendente deseo que pidió el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en el cumpleaños de su hermana

Febrero 2018

El hijo mayor de la pareja sorprendió a todos con el pedido que le hizo al universo en el cumpleaños de Emma. Su papá, feliz y orgulloso por el deseo de su hijo, le chocó los cinco. Su mamá, se quedó con la boca abierta. Mirá.

Aman estar en familia. Sin dudas, son el típico clan que se mueve para todos lados juntos, muy juntos. El año pasado, la vida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis cambió para siempre. Sus hijos, Bastián y Lola, recibieron con muchísimo cariño a su hermanita: Emma. Sin dudas, la pequeña unió aún más a las hermanitos. Por eso, para festejar su primer añito, decidieron hacer una imponente celebración.

Junto a sus dos hijos, Eva y Martín hicieron hasta lo imposible para que Emma lograra soplar su velita. Luego de cantarle el feliz cumpleaños, la modelo propuso que todos pidieran un deseo. Su hijo, emocionado, pidió ser el primero. "¡Yo! Qué tengamos un hijo más!". Sorprendido, pero con una sonrisa de oreja a oreja, su papá le chocó los cinco. "Un varoncito, un varincito", pidieron.

"Qué tengamos un hijo más...", repitió Evgangelina con una sonrisita un tanto nerviosa. "Bueno, no yo...", aclaró el niño. 

¿Se le cumplirá el deseo?

 

🎂🎂🎂

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

Eva Anderson disfrazó a su beba de duende navideño: "Les dejo unos cachetes enormes"

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal navideña protagonizada por Emma, su hija de un año y medio, disfrazada de elfo.

El entrenamiento "hot" de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que aparece practicando boxeo junto a su marido, el ex defensor de la Selección nacional.

Las fotos más sensuales de Evangelina Anderson en la playa, ¡luciendo una bikini animal print!

La modelo lució su impactante figura. Desde las playas de Marbella, desplegó su sensualidad y sorprendió a sus seguidores. Sus imágenes más hot, acá.