» Ediciones Revista
Internacional

¡Qué divina!

El tierno video de la hija de Luis Fonsi bailando un hit de su padre

La hija del cantante puertorriqueño causó furor en las redes sociales con un simpático video en el que se la ve realizando la coreografía de Échame la culpa, el nuevo éxito de su papi.

El 2017 fue un gran año para Luis Fonzi, tal vez el mejor de su carrera puesto que Despacito, sonó hasta el hartazgo en todo el mundo. Dispuesto a apuntalar ese éxito, el cantante boricua lanzó semanas atrás Échame la culpa, un nuevo hit que grabó a dúo con Demi Lovato y que, a juzgar por el video que se viralizó, le encantó a su hija Mikaela.

Desde Punta Cana, donde la familia se encuentra de vacaciones, la modelo Águeda López, esposa del cantante publicó en Instagram un tierno video en el que se ve a la niña bailando la canción de su papi junto a otras nenas en el jardín del hotel.

En pocos días, el video superó las 100 mil reproducciones gracias a simpatía y ternura que transmite. Además de ser unos de los pocos artistas latinos en meter un éxito internacional, Luis tiene la suerte de vivir acompañado de una hermosa familia.
 

 

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!