» Ediciones Revista
Internacional

¡Qué divina!

El tierno video de la hija de Luis Fonsi bailando un hit de su padre

La hija del cantante puertorriqueño causó furor en las redes sociales con un simpático video en el que se la ve realizando la coreografía de Échame la culpa, el nuevo éxito de su papi.

El 2017 fue un gran año para Luis Fonzi, tal vez el mejor de su carrera puesto que Despacito, sonó hasta el hartazgo en todo el mundo. Dispuesto a apuntalar ese éxito, el cantante boricua lanzó semanas atrás Échame la culpa, un nuevo hit que grabó a dúo con Demi Lovato y que, a juzgar por el video que se viralizó, le encantó a su hija Mikaela.

Desde Punta Cana, donde la familia se encuentra de vacaciones, la modelo Águeda López, esposa del cantante publicó en Instagram un tierno video en el que se ve a la niña bailando la canción de su papi junto a otras nenas en el jardín del hotel.

En pocos días, el video superó las 100 mil reproducciones gracias a simpatía y ternura que transmite. Además de ser unos de los pocos artistas latinos en meter un éxito internacional, Luis tiene la suerte de vivir acompañado de una hermosa familia.
 

 

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.