Internacional

¡Otra oportunidad!

El video de Verónica Ojeda y Dieguito con Maradona en México, ¡reconciliados!

Febrero 2019

El exfutbolista se separó de Rocío Ojeda y se refugió en los brazos de la madre de su hijo. Unidos, se muestran en público. Mirá.

Es imposible predecir que podrá pasar en el clan Maradona. De un momento al otro, la historia da un giro de 180 grados. Ahora, Diego se separó -de la peor manera- de Rocío Oliva. Lejos de llamarse a silencio, se refugió en los brazos de la madre de su hijo: Verónica Ojeda. Públicamente, comenzó a mostrarse junto a ella y al hijo que tuvieron juntos (y al que no veía hace muchísimo tiempo). Exacto, estamos hablado de Dieguito Fernando.

 

Tras varios días conviviendo con Verónica y Dieguito en Buenos Aires, el exfutbolista tuvo que regresar a México para dirigir a su equipo, Dorados de Sinaloa. Para sorpresa de todos, su ¿ex? y su hijo lo acompañaron. Están constantemente juntos. De hecho, ella lo acompaña a las prácticas del equipo que dirige.

Fiel a su estilo, Angel de Brito compartió a través de sus redes sociales un video de Verónica con Dieguito junto a Maradona en la última práctica. "Vero Maradona... Acá vamos de nuevo", expresó el periodista junto al material que sorprendió al mundo del fútbol y del espectáculo.

 

Esta vuelta, ¿será la vencida?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

Soledad Silveyra reveló una historia desconocida con Diego Maradona

La actriz estuvo en el programa Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff y confesó una particular anécdota que involucra al Diez. ¿Tuvieron un affair secreto? ¡Entérate!

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está..."

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?