Internacional
galeríaspaparazzi

¡Conocela!

Ella es la novia de la hermana de Maluma

La hermana del artista colombiano se mostró muy feliz y enamorada en compañía de su nueva novia. ¡Las fotos!

Maluma junto a Manuela, su hermana mayor
1 de 4

Maluma es uno de los cantantes latinos más famosos a nivel global, por eso no es raro que su entorno más cercano también genere el interés de sus fans y seguidores. En Instagram, los miembros de la familia de Juan Luis Londoño (nombre verdadero del artista) tienen miles de seguidores con los que comparten parte de su historia.

 

Manuela Londoño, la hermana del cantante, es una de las más activas en dicha red social y, recientemente, generó revuelo al compartir fotografías junto a su novia. Aunque parezca mentira y estemos en 2019, todavía sigue siendo noticia o “llamando la atención” que dos personas del mismo sexo se amen. 

 

Según informaron medios colombianos como Radio Caracol y Minuto30.com, lo único que se conoce sobre la mujer que tiene feliz y enamorada a la hermana del cantante es su nombre: Daniela Vasquez. 

 

En Instagram, Manuela no ocultó sus sentimientos hacia la joven y cada una de las postales compartidas junto a ella tienen unas dedicatorias muy sentidas y especiales. 

 

Manuela es la hermana mayor de Maluma, vive en Medellín, estudió psicología y filosofía y, actualmente, preside la fundación "El Arte de los Sueños", creada por el propio reggaetonero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• EL SECRETO ES NO ODIAR A NADIE Y NO AMAR A CUALQUIERA •

Una publicación compartida por M-LONDOÑO (@m_londo) el

Por

Fuente: El Comercio (Pe)

ETIQUETAS: Maluma , Manuela Londonio

tepuedeinteresar

Así luce el cantante colombiano Maluma con su nuevo corte de pelo

El cantante Maluma se dejó cortar el cabello por una buena causa y registró el momento. ¡Mirá el video!

El tiempo no pasa: El lomazo de Thalía a los 47 años

La artista mexicana se mostró en traje de baño, ¡y la rompió! ¡Mirá acá las fotos!

Operaron a Maluma: "Les pido una oración pequeña"

El ídolo colombiano se sometió a una intervención quirúrgica y sorprendió a sus seguidores con un pedido especial desde la sala de operaciones. ¡Los detalles!

dejatucomentario