Internacional
galeríaspaparazzi

¡Qué aguante!

Estas son las parejas más duraderas de Hollywood

En la industria donde los amoríos y los romances de corta data son moneda corriente, algunos lograron lo imposible: permanecer juntos.

Meryl Streep y su esposo
1 de 4

1.         La relación entre Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer fue un verdadero flechazo. El hermano de la tres veces ganadora del Oscar le presentó a Don después de que ella transitara una depresión por el fallecimiento de que su primer novio. Tras conocerse unos meses decidieron casarse ese mismo año, en 1978 y, desde entonces, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y reales dentro del mundo de Hollywood. 40 años de relación y cuatro hijos en común: Henry Wolfe (38), músico , Mamie (34) y Grace (31), actrices, y Louisa (26), modelo.

2.         El actor británico Colin Firth está casado con Livia Giuggioli, una productora italiana desde hace más de 20 años y tienen dos hijos, Luca y Matteo, de 16 y 14 años respectivamente. El año pasado Firth gestionó la doble nacionalidad. Desde que se casaron en 1997 la residencia familiar está en Italia y sus hijos se criaron en ese país.

3.         Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, forman otra de las parejas legendarias de Hollywood. En 1983 Hawn y Russell comenzaron a salir después de coincidir en varios rodajes. Aunque hace 35 años que están juntos, jamás pasaron por el registro civil, tal vez esa sea la clave de su éxito. 

 

Dancing with my baby at #GoldiesLoveIn. Talk about a LOVE in ❤️

Una publicación compartida de Goldie Hawn (@officialgoldiehawn) el

4.         Denzel Washington y Pauletta Pearson se conocieron en el rodaje de la película ‘Wilma’, en 1977 y se casaron seis años después. Llevan 35 años juntos y tuvieron 4 hijos. A pesar de los rumores de infidelidad y separación, la pareja logró atravesar la tormenta y, aunque reconocen que no fue sencillo, siempre siguieron apostando al proyecto familiar: "No hay ningún secreto para el matrimonio perfecto. Todos tienen sus altibajos, hemos tenido el nuestro. Es un trabajo duro, pero nos comprometimos”, dijo Denzel.

5.         La protagonista de Sex and the city está casada hace 20 años con Matthew Broderick y la clave de su éxito es darse aire: “Sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”, reconoció Sarah. La pareja de actores tuvo tres hijos: James (15) y las gemelas Marion Loretta y Tabitha (8). 

 

Monday May 19th, 1997 It flew by Baby. Good golly I love you. XXX, Your wife

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Por

Fuente: El País

dejatucomentario