Internacional

¿Tercera en discordia?

Esto es lo que dijo Lady Gaga tras la filtración de fotos saliendo de la casa de Bradley Cooper

Junio 2019

La cantante fue fotografiada saliendo de la casa del actor a pocos días de anunciar su divorcio de la súper diosa Irina Shayk.

Más que una estrella, lo que parece haber nacido es un romance. La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga cuando protagonizaron la exitosa película "A Star Is Born" generó muchas sospechas y un centenar de titulares hablaron de que ese amor había traspasado la pantalla. 

 

Incluso se llegó a hablar de una supuesta relación poliamorsa que incluía a la pareja de Bradley Cooper, la bella Irina Shayk. Algunas teorías más descabelladas que otras, pero lo cierto es que todas se resumían en la misma premisa: durante la noche de la ceremonia de los Oscar la complicidad había sido tal que nadie podía sacarse la idea de que entre ellos había algo más que compañerismo. 

 

 

Los meses transcurrieron y el tsunami de rumores se apaciguó, pero aun con la espinita clavada de que algo había sucedido para cambiar el juego. No nos olvidemos de que Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino en los días previos a la gran gala de Hollywood. 

 

Apenas unos meses después, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk, con quien tenía una hija, es por esto que todos los dedos apuntaron nuevamente hacia Lady Gaga.

 

Todo tomó otra dimensión cuando se pudieron conocer imágenes del ícono pop saliendo de la casa del actor. ¿Fue a consolar a su amigo en este difícil momento? Los seguidores aspiran a que este sea solo el comienzo de una nueva gran historia de amor entre esta exitosa dupla.

 

La que no recibió muy bien la noticia fue la propia cantante que intentó desmarcarse de los rumores que la señalan como la tercera en discordia. Durante un concierto en Las Vegas, y poco antes de interpretar el tema Shallow, hizo un inusual pedido a sus fans: “Be kind or fuck off” (Sean amables o váyanse a la mierda).

Ok, Gaga. ¡Entendimos!

 

 

 

 

ETIQUETAS: Lady Gaga , Bradley Cooper

tepuedeinteresar

¿Qué pasó? La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk está al borde del precipicio

¡Por culpa de Lady Gaga! La cantante y el actor fueron parte de la entrega de los premios Oscar y las miradas indiscretas entre ellos no pasaron desapercibidas.

La teoría que estalló en Hollywood: Lady Gaga y un romance con Bradley Cooper y su mujer

Tras la entrega de los Oscar y la magnética performance que tuvo la dupla protagónica de Star is born, en Hollywood sostienen que mantienen una relación poliamorosa. ¿Hay triángulo?

Lady Gaga rompió con su prometido Christian Carino

El representante y la cantante, que este domingo podría ganar el Oscar a mejor actriz, llevaban dos años juntos y se iban a casar este verano. ¡Los motivos!