» Ediciones Revista
Internacional

¡Tallada a mano!

Eva Anderson lució su marcada y escultural figura en las playas españolas

La modelo, orgullosa de su maravillosas curvas, lució una diminuta bikini. Desde las playas de Marbella, compartió una foto súper sensual que incendió a sus seguidores. ¡Mirá qué diosa!

En su vientre engendró a sus tres hermosos hijos. A diferencia de muchas famosas, Evangelina Anderson jamás se preocupó de más por recuperar su figura luego de dar a luz. La modelo aprendió a disfrutar de su cuerpo, luzca como luzca. Sin dudas, vive de cada etapa de su vida en plenitud.

A menos de un año de dar a luz a Emma, Eva luce una maravillosa figura. Tras el nacimiento de su hija, con tranquilidad y sin obsesionarse, comenzó a entrenar. De hecho, en más de una oportunidad, mostró que sale a correr mientras pasea a su pequeña en el cochecito. Claramente, se las rebusca. No entiende de excusas, ¡siempre está en movimiento!

Los frutos de su esfuerzo están a la vista. Tras un año entrenando fuerte, la modelo recuperó la marcada figura que siempre lució. Orgullosa de su lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró y lució sus curvas en las paradisíacas playas de Marbella. "El mar me tiene locamente enamorada. Seduce mi alma y me conquista siempre. Inspirar y exhalar. Renovando energías", expresó junto a la sensual imagen.

 

¡Ay, mamita!

Por Agustina Rinaldi

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

El sorprendente deseo que pidió el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en el cumpleaños de su hermana

El hijo mayor de la pareja sorprendió a todos con el pedido que le hizo al universo en el cumpleaños de Emma. Su papá, feliz y orgulloso por el deseo de su hijo, le chocó los cinco. Su mamá, se quedó con la boca abierta. Mirá.

La foto más sensual de María Julia Oliván, ¡luciendo una jugadísima bikini!

La periodista se despidió de la playa con una foto súper hot. Luciendo un traje de baño de dos piezas que deja al descubierto su figura, posó ante las cámaras y se mostró más que orgullosa de sí misma. Mirá su foto más sexy, en esta nota.

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!