» Ediciones Revista
Internacional

¡Tallada a mano!

Eva Anderson lució su marcada y escultural figura en las playas españolas

La modelo, orgullosa de su maravillosas curvas, lució una diminuta bikini. Desde las playas de Marbella, compartió una foto súper sensual que incendió a sus seguidores. ¡Mirá qué diosa!

En su vientre engendró a sus tres hermosos hijos. A diferencia de muchas famosas, Evangelina Anderson jamás se preocupó de más por recuperar su figura luego de dar a luz. La modelo aprendió a disfrutar de su cuerpo, luzca como luzca. Sin dudas, vive de cada etapa de su vida en plenitud.

A menos de un año de dar a luz a Emma, Eva luce una maravillosa figura. Tras el nacimiento de su hija, con tranquilidad y sin obsesionarse, comenzó a entrenar. De hecho, en más de una oportunidad, mostró que sale a correr mientras pasea a su pequeña en el cochecito. Claramente, se las rebusca. No entiende de excusas, ¡siempre está en movimiento!

Los frutos de su esfuerzo están a la vista. Tras un año entrenando fuerte, la modelo recuperó la marcada figura que siempre lució. Orgullosa de su lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró y lució sus curvas en las paradisíacas playas de Marbella. "El mar me tiene locamente enamorada. Seduce mi alma y me conquista siempre. Inspirar y exhalar. Renovando energías", expresó junto a la sensual imagen.

 

¡Ay, mamita!

Por Agustina Rinaldi

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

Un fuego: la China Suárez lució un sensual body de encaje y transparencias

Desde España, la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotos súper hot que sorprendió a todos. Lució su figura y se mostró más segura que nunca. Mirá.

Las fotos súper sensuales de Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Seychelles

Tras divertirse en el safari, la pareja volvió a armar las valijas y aterrizó en la playa para relajarse como nunca. Ambos, lucieron sus lomazos y se mostraron muy acaramelados. Mirá.

Al final se supo en qué serie española trabajará Benjamín Vicuña

Una reciente publicación del actor en Instagram confirmó las sospechas que él mismo se encargó de sembrar respecto a su trabajo actoral en Europa.