» Ediciones Revista
Internacional

¡Tallada a mano!

Eva Anderson lució su marcada y escultural figura en las playas españolas

La modelo, orgullosa de su maravillosas curvas, lució una diminuta bikini. Desde las playas de Marbella, compartió una foto súper sensual que incendió a sus seguidores. ¡Mirá qué diosa!

En su vientre engendró a sus tres hermosos hijos. A diferencia de muchas famosas, Evangelina Anderson jamás se preocupó de más por recuperar su figura luego de dar a luz. La modelo aprendió a disfrutar de su cuerpo, luzca como luzca. Sin dudas, vive de cada etapa de su vida en plenitud.

A menos de un año de dar a luz a Emma, Eva luce una maravillosa figura. Tras el nacimiento de su hija, con tranquilidad y sin obsesionarse, comenzó a entrenar. De hecho, en más de una oportunidad, mostró que sale a correr mientras pasea a su pequeña en el cochecito. Claramente, se las rebusca. No entiende de excusas, ¡siempre está en movimiento!

Los frutos de su esfuerzo están a la vista. Tras un año entrenando fuerte, la modelo recuperó la marcada figura que siempre lució. Orgullosa de su lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró y lució sus curvas en las paradisíacas playas de Marbella. "El mar me tiene locamente enamorada. Seduce mi alma y me conquista siempre. Inspirar y exhalar. Renovando energías", expresó junto a la sensual imagen.

 

¡Ay, mamita!

Por Agustina Rinaldi

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo inauguró la temporada luciendo una diminuta bikini, ¡y armando castillos de arena!

Mientras tomaba tereré y se divertía en la playa, la vedette dejó que la fotografiaran. Lució una bikini para el infarto y deslumbró a sus seguidores con su foto veraniega más caliente. ¡Mirá!

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!