Internacional

¡Tallada a mano!

Eva Anderson lució su marcada y escultural figura en las playas españolas

Diciembre 2017

La modelo, orgullosa de su maravillosas curvas, lució una diminuta bikini. Desde las playas de Marbella, compartió una foto súper sensual que incendió a sus seguidores. ¡Mirá qué diosa!

En su vientre engendró a sus tres hermosos hijos. A diferencia de muchas famosas, Evangelina Anderson jamás se preocupó de más por recuperar su figura luego de dar a luz. La modelo aprendió a disfrutar de su cuerpo, luzca como luzca. Sin dudas, vive de cada etapa de su vida en plenitud.

A menos de un año de dar a luz a Emma, Eva luce una maravillosa figura. Tras el nacimiento de su hija, con tranquilidad y sin obsesionarse, comenzó a entrenar. De hecho, en más de una oportunidad, mostró que sale a correr mientras pasea a su pequeña en el cochecito. Claramente, se las rebusca. No entiende de excusas, ¡siempre está en movimiento!

Los frutos de su esfuerzo están a la vista. Tras un año entrenando fuerte, la modelo recuperó la marcada figura que siempre lució. Orgullosa de su lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró y lució sus curvas en las paradisíacas playas de Marbella. "El mar me tiene locamente enamorada. Seduce mi alma y me conquista siempre. Inspirar y exhalar. Renovando energías", expresó junto a la sensual imagen.

 

¡Ay, mamita!

Por Agustina Rinaldi

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

Los hijos de Eva Anderson y Demichelis debutaron en el modelaje y en el fútbol

Los chicos heredaron las pasiones de sus padres: Lola ya debutó en la pasarela y sigue los consejos de mamá, y Bastian ya empezó en las divisiones inferiores con el sueño de llegar a Primera.

Wanda Nara se puso el mismo vestido que Eva Anderson uso hace un mes

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram uno de los vestidos que se puso para grabar su programa de televisión y era el mismo que lució su colega hace unos días en LAM.

La sorprendente y paranormal historia de Evangelina Anderson con una médium

La modelo contó una experiencia de otro mundo. La vivió con una señora inglesa. Tras conocerla, cree en la vida después de la muerte. Los detalles, en esta nota.