» Ediciones Revista
Internacional

¡Tallada a mano!

Eva Anderson lució su marcada y escultural figura en las playas españolas

La modelo, orgullosa de su maravillosas curvas, lució una diminuta bikini. Desde las playas de Marbella, compartió una foto súper sensual que incendió a sus seguidores. ¡Mirá qué diosa!

En su vientre engendró a sus tres hermosos hijos. A diferencia de muchas famosas, Evangelina Anderson jamás se preocupó de más por recuperar su figura luego de dar a luz. La modelo aprendió a disfrutar de su cuerpo, luzca como luzca. Sin dudas, vive de cada etapa de su vida en plenitud.

A menos de un año de dar a luz a Emma, Eva luce una maravillosa figura. Tras el nacimiento de su hija, con tranquilidad y sin obsesionarse, comenzó a entrenar. De hecho, en más de una oportunidad, mostró que sale a correr mientras pasea a su pequeña en el cochecito. Claramente, se las rebusca. No entiende de excusas, ¡siempre está en movimiento!

Los frutos de su esfuerzo están a la vista. Tras un año entrenando fuerte, la modelo recuperó la marcada figura que siempre lució. Orgullosa de su lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró y lució sus curvas en las paradisíacas playas de Marbella. "El mar me tiene locamente enamorada. Seduce mi alma y me conquista siempre. Inspirar y exhalar. Renovando energías", expresó junto a la sensual imagen.

 

¡Ay, mamita!

Por Agustina Rinaldi

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Eva Anderson contó porqué se distanció de Eliana Guercio y la rubia le respondió muy duro

La esposa de Martin Demichelis contó qué pasó y la mujer del ex arquero de la Selección, Sergio Chiquito Romero, le respondió sin filtro.

La China Suárez habló sobre su vida entre Buenos Aires y Madrid, ¿le gusta?

La actriz y su amor están de acá para allá, entre la Argentina y España. Ella, habló de cómo está viviendo esta experiencia. ¿La está pasando bien? Mirá.