» Ediciones Revista
Internacional

¡Un fuego!

Floppy Tesouro mostró su lomazo en las playas de Panamá junto a su... ¡primita!

A casi un año de haberse convertido en madre de Moorea, la modelo se fue de vacaciones con su familia a Isla Colón. Mirá el sensual álbum de fotos que publicó en Instagram.

Pocos meses después de blanquear su relación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro sorprendió a todos con su embarazo. Lo vertiginoso de la decisión generó todo tipo de especulaciones en torno a su relación con el adinerado muchacho que hoy a la luz de los acontecimientos perdieron todo sustento.
 

 

La vida son momentos😉💋

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


Floppy, Rodrigo y Moorea, su pequeña hija de 11 meses, están felices juntos y así lo demostraron en las postales que compartieron en las redes sociales de sus recientes vacaciones en la Isla Colón de Panamá. La plenitud familiar repercutió en el cuerpo de la modelo y quien ya luce un lomazo para el infarto junto a su pirita. Otra diosa...  Ella se llama Valentina Barberio, tiene 18 años y es estudiante de arquitectura.
 

 

#Live #Love #Dream #Smile 💋

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


Entre la comitiva que viajó a Centroamérica también estaba Valentina Barbeiro, la prima de Floppy por parte de madre, quien también fue muy elogiada en la red social por belleza. “Primas unidas”, escribió Tesouro junto a una foto en la que se ve a las dos de espaldas luciendo su figura. ¡Qué lindo paisaje!
 

 

#PrimasUnidas 💃💃 @valenbarberio

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

 

Tarde de chicas 🙌😀 @valenbarberio @nataliachamorro1 #Mates #Charlas #BuenaOnda #Vacaciones #Sol #Calor

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

 

#Calor #Sol #Relax @rodrifp 👪 #moorea

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

tepuedeinteresar

¿Floppy Tesouro buscó un hermanito para Moorea en Ibiza?

La modelo disfruta de unas vacaciones con su marido y su pequeña hija por el Viejo Continente. Postales soñadas antes de su regreso para sumarse al Bailando. Después de cinco años y de su maternidad, vuelve al ruedo.

El emotivo mensaje de Jorge Rial tras recomponer su vínculo con Morena

El conductor de Intrusos compartió en las redes sociales una foto de su hija sonriendo junto a un conmovedor texto en el que anuncia la reconciliación tras varias semanas de estar distanciados.

Las tiernas fotos de Tripa y Flor Otero con su hija Nina

La pareja de actores sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una serie de bellas postales en las que se advierte el crecimiento y la simpatía de su hija de 3 años.