Internacional

¿Hay quorum?

Jennifer Aniston se refirió a un posible regreso de Friends y esto fue lo que dijo...

Junio 2019

La estrella de una de las más emblemáticas series de la cadena Warner habló de las intenciones de juntar a todo el elenco y no descartó un regreso. ¡Mirá lo que contó!

Todo surgió cuando la conductora Ellen DeGeneres tuvo de invitada a su programa a Jennifer Aniston, con motivo del próximo estreno de Murder mystery, una película original de Netflix en la que comparte elenco con Adam Sandler, y quiso saber si un reencuentro del clásico elenco sería factible en el futuro. 

 

Jennifer Aniston sorprendió con su respuesta: "Sí, ¿por qué no?", dijo la ex de Brad Pitt y, además, se animó a garantizar que hay quorom entre todos los protagonistas para hacer un épico regreso de la serie que cosechó cientos de fanáticos alrededor del mundo. 

 

“Escuchá, te lo estoy diciendo. Yo lo haría ... Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", afirmó Aniston ante los gritos de la audiencia presente en el piso.

 

Posteriormente, Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel, recordó que este año se cumple un cuarto de siglo del estreno del primer capítulo de "Friends", que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994.  

 

 

Justamente este año también marcará el regreso de otro clásico de los 90, Beverly Hills 90210 que también tendrá a todo su elenco original para una nueva temporada, excepto al recientemente fallecido actor Luke Perry. 

 

Durante años se especuló acerca de nuevos episodios de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto. En 2004,  "Friends" se despidió después de haber ofrecido a lo largo de diez temporadas las desopilantes historias de estos seis amigos neoyorquinos. 

A pesar de que pasan los años, la vigencia de la comedia protagonizada por Aniston se mantiene intacta y las repeticiones de sus capítulos siguen teniendo gran audiencia. 

 

Antes de concluir, el cachet de los actores superó el millón de dólares por episodio, habrá que ver si la propuesta económica es lo suficientemente sólida para volver a reunirlos. 

 

 

 

 

ETIQUETAS: Jennifer Aniston

tepuedeinteresar

El jugado topless de Jennifer Aniston, ¡a los 50!

La actriz, que camina con la cabeza en alto por la quinta década, impactó con su espectacular figura.

A dos años y medio de haberse casado, una famosa actriz confirmó su divorcio

En agosto de 2015 caminaron juntos hacia el altar y dieron el sí. Para evitar las especulaciones, rápidamente, una actriz confirmó que ya nada tiene que ver con el hombre que la acompañó durante este tiempo. El frío comunicado, en esta nota.

Una pareja mega famosa puso en pausa su divorcio: "Ella está dispuesta a perdonarlo"

Después de la sorpresiva decisión de terminar su matrimonio de más de una década e iniciar formalmente los trámites de divorcio, ella estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad. ¿Será? Ojalá, porque amamos a esta pareja.