Internacional

¡Escándalo!

Jennifer López se comprometió y ya peligra su casamiento: ¡grave acusación!

Marzo 2019

Una de cal y una de arena para JLo. Este fin de semana recibió la gran propuesta, pero quedó empañada por un fuerte testimonio. Escándalo y ¿separación? ¡Los detalles!

Jennifer López recibió la tan ansiada pregunta. Después de meses de espera y especulaciones sobre cuándo iba a llegar la propuesta de casamiento de su novio Alex Rodríguez, el muchacho finalemente se resolvió a sorprenderla este fin de semana con un impresionante anillo de compromiso valuado en más de cuatro millones de dólares. 

 

Pero la felicidad le duró poco a la super estrella, porque su prometido quedó envuelto en un escándalo de grandes dimensiones al ser acusado de infiel. El deportista retirado fue increpado públicamente por otro ex jugador de beisbol, José Canseco.  El ex jugador de los New York Yankees, que no llegó a coincidir con Alex durante su tiempo en el equipo, salió a cruzarlo a través de Twitter por haber mantenido una relación paralela con su ex esposa Jessica Canesco mientras se mostraba con JLo. 

 

Al parecer, Canesco no soportó ver cómo la cantante presumía de su estabilidad emocional durante los 2 años de relación con Rodríguez y tomó su cuenta de Twitter para despacharse con la sorprendente acusación: "Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas", increpó Caneso al prometido de Jennifer López. 

 

Tal es la bronca que despertó el tema que el propio Canesco aseguró estar dispuesto a someterse a un detector de mentiras para probar que su testimonio es sólido y despejar las dudas de algunos escépticos. 

 

¿Peligra el casamiento de la cantante?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me & mine...

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

tepuedeinteresar

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!

Jimena Barón le respondió a Cinthia Fernández luego de que la acusara de "chorra"

La cantante salió al cruce de la panelista de LAM debido a su crítica por el supuesto parecido entre el videoclip de la canción La Cobra y uno de Shakira.

El sensual baile en el caño de Jennifer López que hizo delirar a los fans

La diva del Bronx levantó la temperatura en las redes con una coreografía de pole dance. ¡Mirala!