Internacional

¡Un año más tarde!

Justin y Hailey Bieber mostraron sus anillos de casados por primera vez

Junio 2019

Recientemente, el Sr. y la Sra. Bieber le mostraron al mundo sus anillos a juego y sorprendieron al mundo entero. La boda se realizó en secreto hace más de un año. ¡Mirá!

Luego de que el cantante anunciara su internación para tratar un cuadro de depresión profunda, Justin Bieber volvió al ruedo y realizó una colaboración con el cantautor Ed Sheeran, otro joven talento, bajo el sugerente título de I don’t care, (No me importa).

 

 

Mientras este tema está rotando en todos los rankings y acumula casi 70 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 9 de mayo. Su propio trabajo tendrá que esperar, aunque ya se sabe que el muchacho algo se trae entre manos porque comenzar a ser recurrentes en sus redes fotos desde el estudio de grabación. 

 

 

 

Sin embargo, la que capturó la atención de sus seguidores fue aquella en la que se lo puede ver acompañado por su pareja Hailey Baldwin y en la que ella muestra por primera vez el anillo de casada que comparte con Justin. 

 

 

La parejita pueden haber retrasado en varias ocasiones su matrimonio religioso, pero nunca dejó de mostrarse unida con el paso del tiempo, más aún en los momentos difíiciles que debió de transitar el artista. 

 

 

El cantante y la modelo contrajeron matrimonio en setiembre del años pasado en una ceremonia privada realizada en un juzgado de Nueva York (Estados Unidos) y que mantuvieron en total secreto. Sin embargo, la confirmación de la boda no tardó en llegar, como era de esperar, a través de las redes sociales de los jóvenes. 

 

 

Hailey Baldwin lució su anillo de casada debajo de su anillo de compromiso el lunes, tras culminar su entrenamiento y también lo mostró mientras acompañaba a su esposo a un estudio de grabación. Detalle que no pasó inadvertido para los 113 mil millones de seguidores que tiene Bieber en Instagram. Por su parte, Justin Bieber optó por publicar una serie de fotografías en Instagram mostrando su anillo.

 

 

Recordemos que solo se conocía el anillo de compromiso que Justin Bieber le regaló a Hailey cuando le pidió matrimonio en las Bahamas el 7 de julio de 2018. 

Desde entonces, Hailey Baldwin viene jugando un rol muy importante en la vida de Justin Bieber, como uno de sus pilares de contención emocional. 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Justin Bieber anunció que abandonará la música por un tiempo y explicó el motivo

El cantante le puso un punto final a las especulaciones e hizo un sorprendente descargo en sus redes sociales. ¿Por qué se alejará del mundo de la canción?

Desesperado pedido de Justin Bieber a sus fans: "Recen por mí"

El cantante está atravesando dificultades y así se lo hizo saber a sus seguidores a través de un largo mensaje en sus redes. ¡Los detalles!

¿Quién fue el argentino que le pegó una patada a Justin Bieber en los Estados Unidos?

El Chino Maidana recordó una llamativa anécdota con el cantante canadiense. ¿Qué pasó?