Internacional

¡Se hizo cargo!

Keanu Reeves se refirió a los rumores que lo vinculan a Angelina Jolie

Junio 2019

El actor estuvo promocionando la película Toy Story 4, en la cual le pone la voz a uno de los personajes, y habló con la prensa sobre el supuesto romance. ¡Esto fue lo que dijo!

Hace rato que Angelina Jolie forma parte del exclusivo equipo de mujeres bellas y solteras de Hollywood, porque codiciada siempre lo fue. A pesar de que la prensa del corazón no cesa en su afán de buscarle un novio o, ante la ausencia de candidatos reales, inventárselos, un nuevo rumor creció con fuerza. 

 

Hace pocos días la revista Star publicó que Keanu Reeves y Jolie se conocieron en 2017, con más precisión, cuando la ganadora del Oscar se mudó a una casa en un barrio de Los Ángeles, vecina a la casa de la mamá de Reeves, Patricia Taylor y con la que trabó una sincera amistad. 

 

Fue allí que conoció a Reeves y entre ellos habría surgido buena onda. "Keanu está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Allí conoció a Angie y ellos descubrieron que tienen muchas cosas en común y la química estaba allí definitivamente", precisó la fuente ánonima de la publicación estadounidense.

 

 

 

Durante la promoción y las ruedas de prensa que realizó el actor con motivo del estreno de la película animada Toy Story 4, en la que le pone la voz a uno de sus personajes, el actor fue consultado sobre las versiones de romance y Reeves terminó burlándose de esa posibilidad: "¿Qué? No sabía eso... es de locos", respondió entre sonrisas el protagonista de Matrix en torno al chisme de los tabloides de Estados Unidos y Europa.

 

Según la revista Star, los actores pronto volverán a actuar juntos en un nuevo proyecto de Hollywood y por ello su acercamiento, pero de amores, por el momento, nada.

 

A pesar de la negativa de Keanu Reeves, algunas fuentes sostienen que dada la reserva de ambos personajes en lo que se refiere a su vida privada, es probable que la desmentida esté enfocada en preservar su estado sentimental y evitar la persecución de la prensa para conseguir el trofeo mayor: la foto juntos. 

 

Habrá que seguir esperando para tener una confirmación de cuál es el estado sentimental real de la ex de Brad Pitt que, por lo pronto, se muestra más interesada en la crianza de sus hijos y sus tareas humanitarias que en buscar pareja.

 

tepuedeinteresar

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo después de su escándaloso divorcio

Desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, los actores han mantenido una ardua batalla por sus seis hijos. ¡Momento de darse un respiro!

Son mega famosos, pero se resisten a tener perfil en Instagram (y en otras redes sociales)

Aunque las razones pueden ser diversas, estas celebrities tienen algo en común y es su aversión por las redes sociales. Sin necesidad del canje, se mantienen ajenos al mundo 2.0. ¿Quiénes son? ¡Entérate!

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."