Internacional

¡Eso explica todo!

Una famosa mediática confesó que se casó drogada: "Me casé colocada en..."

Noviembre 2018

Acostumbrada a generar polémica, la empresaria y mediática reconoció que la primera vez que dio el sí estaba bajo la influencia de estupefacientes.

Es una de las celebridades más polémicas y, por esto, no es de extrañar que recientemente haya hecho revelaciones que dieron rápidamente la vuelta al mundo. 

Kim Kardashian, actualmente casada con el rapero Kanye West, reconoció que durante su primer casamiento estaba bajo la influencia del extásis. Por ese entonces, la mediática tenía apenas 19 años y estaba de novia con el productor musical Damon Thomas. 

 

Su confesión fue en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, mientras mantenía una conversación sobre su pasado con Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, y con Kendall Jenner.  

 

 

La revelación no solo sorprendió a sus seguidores, sino a su propia hermana, la top model Kendall Jenner, quien desconocía los eventos relatados. "Me casé colocada de éxtasis la primera vez", reconoció la mujer de Kanye. 

 

Scott aprovechó la confesión de Kim para preguntarle sobre el famoso video sexual que se filtró de ella junto al cantante Ray J: “¿Estabas drogada de éxtasis cuando rodaste el ese video sexual?”. “Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, contestó ella sin rodeos.

Recordemos que el video se viralizó durante 2007, el mismo año que Kim estrenó su reality show. 

 

"Sinceramente, Kendall no tiene ni idea. Definitivamente pasé por una fase salvaje, diría en mi adolescencia tardía",se justificó y agregó. "Ya no soy así. Pero todavía me divierto. Siempre soy el alma de la fiesta”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ETIQUETAS: Kim Kardashian

tepuedeinteresar

El drástico cambio de look de Florencia Peña, ¡inspirado en Kim Kardashian!

La actriz pasó por la peluquería y se tiñó el cabello. Aburrida de su rubio oscuro, apostó al gris y se comparó con la diva de Hollywood. Mirá.

Para promocionar su nuevo perfume, Kim Kardashian se desnudó

La mediática está por lanzar su nueva fragancia. Para promocionarla y generar un impactó, se desnudó y pidió que la fotografiaran. Sus fotos más sensuales, en esta nota. Mirá.

Kim Kardashian revolucionó Instagram con un imponente desnudo

La mediática norteamericana subió la temperatura de la red social con una producción fotográfica en la que se muestra como Dios la trajo al mundo. ¡Qué lomazo!