Internacional

¡Primer adelanto!

Kristen Stewart protagoniza el espectacular trailer de "Los ángeles de Charlie"

Junio 2019

Naomi Scott y Ella Balinska completan el trío protagonista de la renovada entrega de este clásico. ¡Mirá!

Saltó a la fama con la saga juvenil Crepúsculo, que relataba la lucha territorial entre vampiros y lobos, pero luego de su mediático romance con Rob Pattinson, el seductor Edward, un vampiro que hizo delirar a las adolescentes del mundo entero, Kristen Stewart tomó distancia, no sólo de los grandes tanques de Hollywood, sino también de los romances públicos. 

 

Después de participaciones en películas independientes, su paso por varios festivales y algunos amoríos con la música St. Vincent y la modelo Stella Maxwell, la actriz volvió a subirse a un proyecto “pochoclero” y de gran presupuesto para irrumpir en la pantalla grande a los golpes.  

 

 

Apenas lanzado el trailer, la joven actriz se volvió trending topic y su renovado look cautivó a todos sus seguidores que esperaban con ansias poder volver a verla en un proyecto a gran escala. 

 

Hace algunos meses se dio a conocer que Kristen Stewart se sumaba al elenco del reboot de Los Ángeles de Charlie.  En el día de hoy, Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial de esta nueva generación y todos flashearon con el nuevo rol de Kristen en este film.  

 

Primero, la estrella de Crepúsculo aparece con el cabello largo y rubio, pero después llega un cambio radical. Pelo corto, rubio y rapado a un costado, acompañado por una actitud decidida y fuerte. Rápidamente su nombre se convirtió en tendencia mundial.

 

Junto a Naomi Scott y Ella Balinska, la actriz encabeza este thriller de acción que promete entregar mucha adrenalina.

 

¿De qué va?

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por el bien de la humanidad. Pelucas, juguetes, disfraces, bailes, explosiones y mucha acción marcan el ritmo del primer tráiler de la película.

 

Su estreno está previsto para el 29 de noviembre.

 

 

 

tepuedeinteresar

Filtran fotos íntimas de un grupo de famosas y es un escándalo

Nadie está a salvo. Esta vez fue el turno de estas artistas súper famosas. ¿De quiénes se trata? ¡Leelo acá!

La fiesta de Calu Rivero con una estrella de Hollywood

La it girl no para de relacionarse con celebrities. Esta vez fue invitada a un evento de Gabrielle Chanel repleto de artistas VIP y se fotografió.

Extremo cambio de look: Kristen Stewart se rapó

La actriz sorprendió a todos en la presentación de su nueva película. Además de apostar al platinado, se rapó toda la cabeza. Junto a su novia, lució con orgullo su impresionante y nueva cabellera. ¿Les gusta cómo luce?