Internacional

¡A lo Ricky Fort!

Kylie Jenner presentó a su nuevo "bebé" valuado en 500 mil dólares

Julio 2019

La menor de las Kardashian-Jenner estuvo haciendo gala de su nueva adquisición a través de sus redes sociales. La pequeña Jenner es considerada una de las jóvenes más ricas del mundo. ¡Mirá el espectacular regalo que se hizo para engrosar su colección!

Las Kardashian son excéntricas, frívolas y aman la exposición. Y lo mejor del caso, es que no reniegan de eso. Mundialmente conocidas gracias al reality que mostró cómo viven estas hermanas con gustos exóticos y abultadas cuentas bancarias para despilfarrar a su antojo, siempre dan de qué hablar.

 

En este caso, la protagonista de un nuevo acto de exhibicionismo explícito fue Kylie Jenner, la menor de las hermanas y considerada una de las jóvenes más ricas del mundo. ¿Qué hizo esta vez la pequeña? Se hizo un auto regalo que le costó medio millón de dólares. 

 

Su nuevo bebé, tal como ella se refirió a su nueva adquisición, es nada menos que un nuevo y lujoso Rolls Royce Phantom que se suma a la colección de autos de lujo que posee. 

 

Kylie mostró en sus redes sociales algunos detalles del interior de su nuevo auto dentro de los que se destacan las butacas de cuero. Además, el vehículo plateado cuenta con exclusivos interiores escarlata y un techo de pequeñas luminarias que simulan un cielo estrellado. 

 

 

No es el primer auto de esta línea que tiene Kylie. De acuerdo con algunos medios internaciones, en diciembre de 2018 la pareja de la joven Kardashian, Travis Scott, le regaló un Rolls Royce azul-hielo personalizado y valuado en 320 mil dólares, también con pequeñas estrellas en el techo, lo cual es una mejora opcional que le ofrece la marca a sus clientes.

 

Daily Mail asegura que la magnate del maquillaje también posee un Rolls Royce Wraith Black Badge, un Mercedes G-Wagon, un Lamborghini naranja y un McLaren.

 

Recordemos que Kylie es considerada la millonaria más joven de la historia gracias a su firma Kylie Costmetics que, por cierto, acaba de lanzar su nueva colección veraniega. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My @kyliecosmetics Summer Collection launches 7/10 ☀️🔥 I’m wearing my new eyeshadow palette & Beach Bum lipstick ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

ETIQUETAS: Kylie Jenner

tepuedeinteresar

Las hermanas Kardashian abusaron del Photoshop y las mataron a criticas

Las integrantes del clan familiar anunciaron su regreso a la tevé con una foto muy polémica. ¡Mirala!

Una famosa ocultó su embarazo durante 9 meses, ¡y acaba de anunciar que se convirtió en mamá!

Una de las jóvenes más famosas alrededor del mundo prefirió mantener su primer embarazo en la oscuridad. Tras dar a luz a una niña junto a su pareja, decidió gritare la noticia al mundo. ¿Quién lo mantuvo oculto? Enterate.

Pura emoción: Una famosa anunció su embarazo luciendo su incipiente pancita

Una influencer, que despierta pasiones alrededor del mundo, anunció que está esperando su primer hijo. Emocionada, lució su tierna pancita en una producción de fotos. ¿Quién está en la dulce espera? Enterate.