Internacional
galeríaspaparazzi

¡El paraíso!

La espectacular luna de miel de Virginia Gallardo y Martín Rojas en Hawaii

Los recién casados viajaron al Caribe para coronar su matrimonio y, muy contentos, compartieron las postales más tiernas.

Virginia se casó por civil e Iglesia.
1 de 1

Tras cuatro años en pareja, y más de una ida y vuelta, finalmente, Virginia Gallardo y su amor, Martín Rojas, decidieron dar el sí. Juntísimos, se casaron por civil y, acto siguiente, por Iglesia. Para ponerle el broche de oro a esta unión, los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Hawaii con un objetivo claro: vivir una luna de miel inolvidable.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honeymoon 😍❤️

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

 

 

Desde allí, súper enamorada y, principalmente, agradecida por poder vivir este viaje inolvidable junto a su flamante esposo, la vedette compartió las postales más lindas y expresó su emoción. "El amor es la magia más poderosa", expresó, súper enamorada, Virginia junto a una significativa foto formando un corazón con sus manos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es la magia más poderosa ❤️

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

 

 

"¡Aloha! Luna de miel", expresó junto a las otras imágenes, en las que se la ve abrazada a su pareja, luciendo coloridos trajes de baño y florcitas en su cabellero, disfrutando del mar y haciendo alarde de sus impresionantes curvas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ALOHA ! 🌺

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

 

 

¡Vivan los novios!

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Toda la intimidad de la luna de miel de Virgina Gallardo en Hawái

A una semana de casarse, la actriz y el empresario se instalaron en Hawái para vivir los días posteriores a puro amor, playa y calor. Súper enamorados, ¿aprovecharán para buscar al heredero?

Virginia Gallardo: "El casamiento es la prueba de que..."

La actriz se prepara para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Tras las reiteradas negativas, esta vez le dio el sí a su novio. Para la fiesta, prometen tirar la casa por la ventana.

Las fotos súper hot Paz Cornú y su esposo en Río de Janeiro, ¡disfrutando de su luna de miel!

La diseñadora de indumentaria viajó a Brasil junto a su pareja para vivir un viaje inolvidable y a puro mimo tras haber caminado juntos hacia el altar.

dejatucomentario