Internacional

¡Es otra!

La fallida cirugía de Pamela Anderson que la dejó irreconocible

Enero 2017

La ex protagonista de la serie éxito de los 90, Baywatch, se realizó una estiradita, como suele decirse, pero al igual que lo acontecido con la actriz de Bridget Jones, Renée Zellweger, el retoque no mejoró su rostro sino que le imprimió un gesto raro.

La infartante bomba de los 90 que se paseaba con su enteriza roja ultracavada y un salvavida por las playas de Santa Mónica asistió a una gala solidaria para recaudar fondos para Haití organizada por Seann Penn y llamó la atención por lo irreconocible que estaba.

Pamela Anderson, que declara tener 49 años, decidió comenzar fresca el 2017, pero su paso por el quirófano no parece haber sido muy satisfactorio y le imprimió a la cara de la blonda un gesto tenso y raro. Su particular belleza quedó opacada por la nueva cirugía.  

La rubia fue escoltada por su hijo Brandon Lee en la alfombra roja del evento y los fotógrafos capturaron la transformación de la curvilínea actriz: la sonrisa tensa, el ojo derecho apenas abierto y una expresión muy diferente a la que supo tener. 

 

Great Time Last Night!

Una foto publicada por Brandon Thomas Lee (@brandonthomaslee) el


Del evento, en el que se recaudaron 37 millones de dólares, participaron también Leonardo DiCaprio, Jeffrey Tambor, Emile Hirsch, Edward Norton, Jason Segel y Nick Jonas.

 

tepuedeinteresar

Pamela Anderson protagoniza por primera vez una tapa de Vogue a los 51

La popular "guardavidas" de la serie Baywatch llegó a la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo con 51 años y, una vez más, deslumbra con su belleza. ¡Mirá la producción!

La China Suárez se declaró "pro cirugías", ¿está pensando en pasar por el quirófano?

La actriz está a favor de las cirugías estéticas y, sincera, reveló si se operaría -o no- alguna parte de su cuerpo.

Thalía y una transformación radical: pelo platinado y ¿cirugía estética?

La cantante continúa su batalla contra el paso del tiempo y en una reciente publicación en las redes sociales sorprendió con un nuevo y exagerado cambio de look.