Internacional
galeríaspaparazzi

¡Arde papi!

La foto caliente con la que Ricky Martín rompió récords de "me gusta"

El cantante suele dejar caer alguna foto para sorprender a sus casi 11 millones de seguidores. En esta oportunidad casi rompe Instagram. Mirá la foto con la que puede batir todos los récords.

Ricky sorprendió a sus seguidores con una foto hot
1 de 3

Con 46 años, la súper estrella Ricky Martín sigue desatando la locura entre hombres y mujeres. Esta vez hizo uno de esos posteos con los que arma tremendo revuelo, casi sin medir el impacto que tienen este tipo de postales, el cantante boricua deja caer un retrato de cuerpo entero luciendo tan solo un short de baño que revela todos sus atributos físicos. Lo que sí se pudo contabilizar es la cantidad de suspiros que arrancó desde su publicación, a poco de alcanzar el millón, sobre lo que no tenemos certezas es cuántos infartos provocó dentro de su gran audiencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero LUZ YA!

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

11 millones de seguidores contemplaron el lomazo de Ricky que, en blanco y negro, pide luz: “¡Quiero LUZ YA!”. Esta imagen irrumpió dentro de una seguidilla de posteos de otras celebridades luciendo una remera negra con la bandera de Puerto Rico en el pecho.

Juanes, Eva Longoria, Romeo Santos, Wisin, Alejandro Sanz y Luis Fonsi son algunos de los famosos que se sumaron a la iniciativa lanzada por Ricky para ayudar a los damnificados por el Huracán María que dejó más de 3 mil muertos en dicho país. 

 

Para juntar fondos, su fundación está promoviendo la venta de una edición limitada de camisetas pintadas por sus mellizos Matteo y Valentino. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was stronger than me. I couldn’t wait another day. It’s one year later, and we’re STILL #AllIn4PR. The death toll was high after Hurricane Maria, but the spirit of the people of Puerto Rico is UNBREAKABLE. We are resilient. And as we continue to reshape hearts and reclaim hope, we still need your help. So from my family to yours, I share with you a symbol of hope, our beautiful flag, hand-colored by my children. All proceeds from this limited edition shirt help The Ricky Martin Foundation provide sustainable relief on the ground – not only rebuilding homes, but also providing emotional healing and social transformation. JOIN US. Link In Bio. . Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, SEGUIMOS #Allin4PR. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE. Somos resilientes. A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra Hermosa bandera, pintada por mis hijos. Todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudan a la Fundación Ricky Martin a seguir proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y transformación social. ÚNETE. ENLACE en la BIO. @rm_foundation

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

ETIQUETAS: Ricky Martin , Jwan Yosef

tepuedeinteresar

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo, al que le pusieron...

A los 43 años, la talentosa actriz se convirtió en madre por segunda vez y trajo al mundo a un varoncito llamado... Ella y su pareja, Mariano Torre, ya tenían a Bahía.

Ricky Martin habló sobre su homosexualidad y sus hijos: "Son chicos, pero me gustaría que..."

En una entrevista el cantante portorriqueño se refirió con orgullo a su elección sexual de sus pequeños y se abrió un debate.

dejatucomentario