Internacional

¡Irreconocibles!

La foto de Mickey Rourke y Axl Rose que conmocionó al mundo

Diciembre 2018

El actor y el cantante de rock fueron fotografiados juntos durante una pelea de box y la imagen motivó cientos de memes en las redes sociales debido al aspecto desmejorado de los personajes.

Dos grandes íconos de la década del noventa, Mickey Rourke y Axl Rose, fueron juntos a ver una pelea de box en el Staples Center de Los Ángeles. Al advertir su presencia, un reportero les tomó una foto que cuando llegó a las redes sociales provocó gran conmoción y motivó cientos de memes y comentarios graciosos.

 

Recordemos que Rourke fue el protagonista de Nueve semanas y media, un thriller erótico que hizo junto a Kim Basinger y lo posicionó como el gran galán norteamericano de aquel entonces. Por su parte, Axl como líder del grupo Gun´s and Roses también era considerado un símbolo sexual.

 

Sin embargo, en 2018, los muchachos ya están grandes y el exceso de botox quedó muy en evidencia. "Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90's...", comentó un usuario en Twitter. "Axl Rose se llamaba Lourdes y me dio una clase en literatura secundaria en el Colegio de Integración en San Vicente", agregó otro.

 

Incluso, Iván Noble se refirió a la sorprendente foto. “Los quiero a los dos. Mucho. Pagaría por compartir una sobremesa con ellos. Pero temo que a la quinta copa les preguntaría cómo se pasa de ser íconos sexuales a amigas de Chiche Duhalde.”, comentó el cantante.