Internacional
galeríaspaparazzi

¡Libre soy!

La foto de Silvina Escudero desnuda en México: cambio de look y súper curvas

La bailarina se quitó la ropa y posó desnuda en las playas mexicanas. Se animó a un drástico cambio de imagen y lo lució con orgullo.

Silvina viajó con su hermana, su cuñado y sus sobrinos.
1 de 1

Le encanta pasar tiempo junto a su familia, Silvina Escudero es muy unida a su hermana, Vanina. Por eso, armó las valijas y aterrizó con ella, su cuñado, Álvaro Navia, y sus dos sobrinos, Benicio y Joaquina, en México. Desde Playa del Carmen, Silvina comparte tiernas postales junto a su amado clan.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙 ☀️ 💗

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 

 

Es sabido: la bailarina es una tía súper presente. Por eso, en las vacaciones optó por no despegarse de sus sobrinos. Juntos, se muestran jugando en la playa y divirtiéndose de acá para allá. Si bien Silvina es muy compinche de los chicos, se separó solo un momento para sacarse una divertida foto... ¡hot!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más perfecto del mundo 🌍

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 

 

La bailarina se sacó la ropa y pidió que la fotografiaran. La persona que le sacó la foto tapó sus partes íntimas con los dedos. "Se libre, se feliz", escribió Silvina. Lo que más llamó la atención, además de su bella figura, fue su cambio de look: la bailarina se animó a hacerse trencitas en toda la cabeza.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se libre Se feliz

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 

 

¡Diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

La foto retro e impactante de Benjamín Vicuña con estilo "punk": ¡irreconocible!

El actor posteó una foto de cuando era adolescente y sorprendió a todos con su look: súper rebelde y diferente al que luce hoy en día.

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

El impactante regreso de Silvina y Vanina Escudero a la pista del Bailando después de 9 años

Las hermanas sorprendieron con su coreografía en la salsa de a tres y demostraron que el talento no se pierde. Además, Vanina habló sobre su larga ausencia en el certamen. ¡Mirá el video!

dejatucomentario