Internacional

¡Qué destape!

La foto más hot de Florencia Bertotti luciendo su figura en bikini desde Cancún

Febrero 2019

La actriz viajó junto a su hijo y su pareja, Federico Amador, a México. Relajada y segura de sí misma, hizo eco de sus curvas. Mirá.

Además de ser muy talentosa, Florencia Bertotti es una de las actrices más queridas de la Argentina. ¿El motivo? La fama jamás se le subió a la cabeza. Al contrario, mantiene un ida y vuelta muy fluido con sus seguidores. Además, siempre se muestra auténtica a través de sus redes sociales. No simula ser lo que no es. Es real.

 

 

Muy emocionada, la actriz les había contado a sus fanáticos que disfrutaría de unas paradisíacas vacaciones en México. Finalmente, el día llegó. Flor aterrizó en Cancún junto a su hijo y su amor, Federico Amador, con un objetivo claro: relajarse a pleno en la playa. Su máximo deseo era disfrutar de unos días a puro relax.

 

 

Desde las paradisíacas playas, la joven lució su figura en bikini. ¡Se destapó! Eligió una bikini con un estampado en el que predomina el verde e hizo eco de sus curvas. También, de su figura súper bronceada. "Yeah baby, arrancamos", escribió la actriz junto a la foto que llamó la atención de sus seguidores.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeah baby 🤟🏼 ...arrancamos🏝 @clubmedcancunyucatan #clubmedexperience

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

 

 

¡Una sirena!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Florencia Bertotti , Cancun

tepuedeinteresar

El sorpresivo mensaje que Cris Morena le dedicó a Florencia Bertotti, tras el conflicto legal que las enfrentó

Tras enfrentarse en la Justicia, la productora le dedicó a la actriz un tierno mensaje por su cumpleaños. Mirá.

Las fotos más hot de Angie Balbiani luciendo sus curvas en bikini desde México

La panelista armó las valijas y aterrizó en Cancún junto a su hijo para vivir unas vacaciones inolvidables. Orgullosa de su figura, la lució y sorprendió a sus seguidores. Mirá.

Cris Morena le envió un afectuoso saludo de cumpleaños a Florencia Bertotti

La creadora de contenidos infantiles publicó en Twitter un tierno mensaje dedicado a la actriz con la que tuvo un litigio por plagio años atrás.