Internacional
galeríaspaparazzi

¡No apta para cardíacos!

La foto súper hot de Ricky Martin junto a su novio durante su cumpleaños

El cantante viajó a Puerto Rico para festejar su cumpleaños y pasar las fiestas en su tierra natal. Su prometido estuvo allí y juntos explotaron Instagram en diminutos trajes de baño. ¿Cuál está más fuerte?

La pareja en una noche de gala
1 de 3

El cantante viajó a su tierra natal, Puerto Rico, para pasar su cumpleaños y reencontrarse con los suyos durante las fiestas. Aunque pareciera que el tiempo no pasa para Ricky Martin, lo cierto es que el pasado 24 de diciembre sopló sus 46 velitas. ¡Increíble! No solo porque mantiene una figura envidiable, sino porque nadie dudaría en darle, poco menos de 40.

Luego del duro momento que atravesó su país por el paso del huracán, el cantante quiso alejarse del frío y disfrutar de las bondades del clima caribeño y se trasladó hacia esas latitudes con su pareja, Jwan Josef.

Su novio, aprovechó la oportunidad para hacerle una gran dedicatoria de amor en el día de su festejo y lo hizo junto a una foto en la que se los ve con diminutos trajes de baño tomando sol: “El mejor de los cumpleaños para mi glorioso hombre, te amo más allá de las palabras”, escribió un enamorado Josef.

La pareja tiene planes de casamiento y la química entre los hijos del cantante y su prometido está más que comprobado según declaraciones que hizo el propio Ricky Martin durante una entrevista.  

 

Happiest of birthdays to my glorious Man ❤️ I love u beyond words.

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

ETIQUETAS: Ricky Martin , Jwan Yosef

tepuedeinteresar

La foto caliente con la que Ricky Martín rompió récords de "me gusta"

El cantante suele dejar caer alguna foto para sorprender a sus casi 11 millones de seguidores. En esta oportunidad casi rompe Instagram. Mirá la foto con la que puede batir todos los récords.

Las sensuales postales de Ricky Martin y su pareja disfrutando del sol en Italia

El cantante y su amor, Jwan Yosef, aterrizaron en Cerdeña para vivir una romántica luna de miel. Relajados y muy felices, compartieron fotos de su estadía en la isla europea. Mirá.

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo, al que le pusieron...

A los 43 años, la talentosa actriz se convirtió en madre por segunda vez y trajo al mundo a un varoncito llamado... Ella y su pareja, Mariano Torre, ya tenían a Bahía.

dejatucomentario