Internacional

Wanda, ¡encantada!

La novia de Maxi López protagonizó un escándalo policial, ¡pero logró salir airosa!

Diciembre 2017

La rubia viajó a Milán por trabajo. Junto a sus amigas, quiso irse de fiesta. No pudo salir por inclemencias climáticas. Por eso, improvisó una en su departamento... ¡Y se armó el escándalo! ¿Qué pasó? Enterate.

Es sabido: la novia de Maxi López es una de las modelos más reconocidas internacionalmente. La joven es elegida por reconocidas marcas para modelar en sus desfiles o protagonizar sus campañas gráficas. Si bien parece muy tranquila, sin dudas, Daniela Cristiansson es mucho más fiestera de lo que nosotros imaginamos.

La rubia viajó a Milán por trabajo, ¡pero quiso disfrutar de la noche! Junto a sus amigas, se cambiaron para divertirse en algún que otro bar. Lamentablemente, por inclemencias climáticas tuvieron que quedarse en el departamento. Lejos de angustiarse, ¡las chicas armaron la fiesta allí! A las pocas horas, la policía cayó en su casa. ¿El motivo? Los vecinos la denunciaron por poner la música demasiado fuerte.

¿Qué pasó? Nada. La modelo explicó que los policías no fueron tan malos cuando una rubia y una despampanante morocha abrieron la puerta... ¡Aprendé, Sampaoli!

Por Agustina Rinaldi 

Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron a la cigüeña?

Siempre enfatizó que ser madre es su rol favorito y que no se cansa de criar hijos. Una foto, con un mensaje entrelíneas, alimentan el rumor. ¿Se viene el sexto?

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.