» Ediciones Revista
Internacional

Wanda, ¡encantada!

La novia de Maxi López protagonizó un escándalo policial, ¡pero logró salir airosa!

La rubia viajó a Milán por trabajo. Junto a sus amigas, quiso irse de fiesta. No pudo salir por inclemencias climáticas. Por eso, improvisó una en su departamento... ¡Y se armó el escándalo! ¿Qué pasó? Enterate.

Es sabido: la novia de Maxi López es una de las modelos más reconocidas internacionalmente. La joven es elegida por reconocidas marcas para modelar en sus desfiles o protagonizar sus campañas gráficas. Si bien parece muy tranquila, sin dudas, Daniela Cristiansson es mucho más fiestera de lo que nosotros imaginamos.

La rubia viajó a Milán por trabajo, ¡pero quiso disfrutar de la noche! Junto a sus amigas, se cambiaron para divertirse en algún que otro bar. Lamentablemente, por inclemencias climáticas tuvieron que quedarse en el departamento. Lejos de angustiarse, ¡las chicas armaron la fiesta allí! A las pocas horas, la policía cayó en su casa. ¿El motivo? Los vecinos la denunciaron por poner la música demasiado fuerte.

¿Qué pasó? Nada. La modelo explicó que los policías no fueron tan malos cuando una rubia y una despampanante morocha abrieron la puerta... ¡Aprendé, Sampaoli!

Por Agustina Rinaldi 

Maxi López

tepuedeinteresar

El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López

La modelo no pudo evitar referirse a la violencia que se desprende de los mensajes del futbolista hacia su hermana, Wanda

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

El jugador se muestra enojado con su ex pareja y la rubia dejó filtrar estos audios para presentarlo ante la justicia. "Otros son muchos más fuerte", dije su abogada.

Era la foto más deseada y solo Wanda Nara podía lograrla

Wanda lo hizo: le organizó la fiesta de cumpleaños a su hijo Constantino y sorprendió al juntar en la celebración a Maximiliano López y a Mauro Icardi. Los futbolistas se saludaron fríamente, pero empezaron a dejar de lado el rencor.