» Ediciones Revista
Internacional

Wanda, ¡encantada!

La novia de Maxi López protagonizó un escándalo policial, ¡pero logró salir airosa!

La rubia viajó a Milán por trabajo. Junto a sus amigas, quiso irse de fiesta. No pudo salir por inclemencias climáticas. Por eso, improvisó una en su departamento... ¡Y se armó el escándalo! ¿Qué pasó? Enterate.

Es sabido: la novia de Maxi López es una de las modelos más reconocidas internacionalmente. La joven es elegida por reconocidas marcas para modelar en sus desfiles o protagonizar sus campañas gráficas. Si bien parece muy tranquila, sin dudas, Daniela Cristiansson es mucho más fiestera de lo que nosotros imaginamos.

La rubia viajó a Milán por trabajo, ¡pero quiso disfrutar de la noche! Junto a sus amigas, se cambiaron para divertirse en algún que otro bar. Lamentablemente, por inclemencias climáticas tuvieron que quedarse en el departamento. Lejos de angustiarse, ¡las chicas armaron la fiesta allí! A las pocas horas, la policía cayó en su casa. ¿El motivo? Los vecinos la denunciaron por poner la música demasiado fuerte.

¿Qué pasó? Nada. La modelo explicó que los policías no fueron tan malos cuando una rubia y una despampanante morocha abrieron la puerta... ¡Aprendé, Sampaoli!

Por Agustina Rinaldi 

Maxi López

tepuedeinteresar

Cansada de las críticas, Wanda Nara explotó en Instagram

La mediática decidió responderles a algunas de las seguidoras que la cuestionaron por publicar fotos de Mauro Icardi junto a los hijos que tuvo con Maxi López.

El juguete casero del hijo de Wanda Nara

Por tener padres millonarios... ¿pensás que sólo se entretienen con juguetes caros? Te equivocás... ¡Mirá con qué juega el hijo de la rubia!

Miriam Lanzoni, protagonista de un fuerte incidente con la policía de Córdoba

La actriz fue detenida por la policía caminera tras realizar una mala maniobra con su camioneta y, según su relato, recibió agresiones y maltratos por parte de miembros de la fuerza.