» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Qué vivan los novios!

La romántica luna de miel de Melina Lezcano y su novio en Cuba

Para afianzar aún más su relación, la modelo y cantante viajó a Cuba junto a su novio. Emocionada y muy feliz, compartió el tierno álbum de fotos. Las imágenes más maravillosas, en esta nota. ¡Mirá!

Melina y Diego están en Cayo Coco.
1 de 1

En Buenos Aires ya comienza a bajar la temperatura. Mientras aquí estamos haciéndole frente a las temperaturas otoñales y al clima un tanto inestable, Melina Lezcano está disfrutando a pleno del sol cubano. La modelo y cantante, para relajarse antes de volver a encarar sus proyectos profesionales, le propuso a su pareja, Diego Benítez, viajar a Cuba. La pareja, rápidamente, armó las valijas y aterrizó en Cayo Coco con un objetivo claro: vivir una luna de miel inolvidable.

Los novios están disfrutando a full de estas vacaciones improvisadas. Además de divertirse muchísimo en la playa, ella se animó a bucear. Emocionada por vivir esta experiencia junto a su amor, compartió tiernas fotos a través de sus redes sociales y mostró un poco de los maravillosos paisajes que está disfrutando.

 

hasta que me duela la panza 🇨🇺♥️

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

 

🇨🇺

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

 

So in LOVE w @miistshoes #crueltyfree #felicespascuas

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

 

#snorkeling 🐠

Una publicación compartida de Diego Benitez (@dieguitoben) el

 

¡Mini luna de miel!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Melina Lezcano , Cuba

tepuedeinteresar

Melina Lezcano ya no se esconde y se muestra con su nuevo amor

La cantante de Agapornis fue con su novio a ver Amaluna, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. ¡Mimos y amor frente a todos!

Tras renunciar a Rapunzel, Laurita Fernandez le abrió el camino a otra famosa

Luego de ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la bailarina tuvo que renunciar al musical infantil. Rápidamente, otra famosa (con la que se lleva muy bien) fue convocada. ¿Quién? Enterate.

Julieta Nair Calvo ¿enamorada en Nueva York?

La actriz que fue revelación con su personaje en Las Estrellas está en la Gran Manzana junto a su amiga Melina Lezcano y habría nacido el amor con un muchacho. ¡Mirá cómo se deschavaron!

dejatucomentario