Internacional
galeríaspaparazzi

¡Qué vivan los novios!

La romántica luna de miel de Melina Lezcano y su novio en Cuba

Para afianzar aún más su relación, la modelo y cantante viajó a Cuba junto a su novio. Emocionada y muy feliz, compartió el tierno álbum de fotos. Las imágenes más maravillosas, en esta nota. ¡Mirá!

Melina y Diego están en Cayo Coco.
1 de 1

En Buenos Aires ya comienza a bajar la temperatura. Mientras aquí estamos haciéndole frente a las temperaturas otoñales y al clima un tanto inestable, Melina Lezcano está disfrutando a pleno del sol cubano. La modelo y cantante, para relajarse antes de volver a encarar sus proyectos profesionales, le propuso a su pareja, Diego Benítez, viajar a Cuba. La pareja, rápidamente, armó las valijas y aterrizó en Cayo Coco con un objetivo claro: vivir una luna de miel inolvidable.

Los novios están disfrutando a full de estas vacaciones improvisadas. Además de divertirse muchísimo en la playa, ella se animó a bucear. Emocionada por vivir esta experiencia junto a su amor, compartió tiernas fotos a través de sus redes sociales y mostró un poco de los maravillosos paisajes que está disfrutando.

 

hasta que me duela la panza 🇨🇺♥️

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

 

🇨🇺

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

 

So in LOVE w @miistshoes #crueltyfree #felicespascuas

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

 

#snorkeling 🐠

Una publicación compartida de Diego Benitez (@dieguitoben) el

 

¡Mini luna de miel!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Melina Lezcano , Cuba

tepuedeinteresar

Melina Lezcano confesó qué la enamoró de su novio: "Tiene ..."

La cantante de Agapornis asistió al recital de Oriana Sabatini acompañada por su novio, Diego Benítez, y durante el recital la parejita no escatimó mimos ni besos.

Julieta Nair Calvo: "Estoy enamorada, pero prefiero ir paso a paso"

La actriz, que en 2017 se la relacionó con Adrián Suar, se fue de viaje a México con su nuevo chico, al que no quiere mostrar mucho. Las pistas de un romance que dio y dará que hablar.

Melina Lezcano ya no se esconde y se muestra con su nuevo amor

La cantante de Agapornis fue con su novio a ver Amaluna, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. ¡Mimos y amor frente a todos!

dejatucomentario