Internacional

¡Qué vivan los novios!

La romántica postal de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en Miami

Marzo 2018

La actriz y su pareja armaron las valijas y aterrizaron en los Estados Unidos para vivir unas vacaciones tan divertidas como románticas. Felices y muy enamorados, se sacaron una tierna foto juntos y la compartieron a través de sus redes sociales. Mirá.

Siempre se llevaron bien, desde el minuto uno en el que se conocieron. El tiempo pasó y, luego de muchas idas y vueltas, decidieron jugársela. Tras meditarlo durante varios meses -y jugar a las escondidas- Barbie Vélez confirmó que está felizmente en pareja con Lucas Rodríguez. Exacto, el hijo de Fabián Rodríguez (el ex marido fallecido de Nazarena Vélez).

Los jóvenes decidieron ir despacio para que su relación avanzara a paso firme. Sin dudas, lo lograron. Hoy, disfrutan de un romance de película. Relajados y muy felices, armaron las valijas y aterrizaron en Miami con un objetivo claro: vivir un viaje inolvidable. Es sabido, Lucas es dueño de un bajísimo perfil. Por eso, ella no suele compartir muchas fotos junto a él.

Si bien no suelen mostrarse en las redes sociales, esta vez, la modelo eligió una tierna postal abrazando a su amor para mostrarle al mundo que está más enamorada que nunca. "Así", escribió Barbie junto al icono enamorado.

 

Así 😍

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

¡A paso firme!

Por Agustina Rinaldi

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

¡Bomba internacional! Las sensuales fotos de Barbie Vélez desde Miami

La actriz se fue de vacaciones a la playa, compartió imágenes hot e incendió las redes. ¡Miralas!

Barbie Vélez desplegó toda su sensualidad en la pileta y terminó...

La actriz terminó de hacer temporada teatral y, sin pensarlo dos veces, se fue de vacaciones. No te pierdas la sensual imagen disfrutando de la pile.

Barbie Vélez confesó cómo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.