Internacional

¡Un amor!

La tierna postal de la China Suárez amamantando a Magnolia en la playa

Octubre 2018

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella fotografía en la que se muestra dándole la teta a su hija en un ambiente natural.

Si bien la China Suárez decidió no trabajar durante un tiempo para poder ocuparse de Magnolia, sus intervenciones en las redes sociales la mantienen vigente para sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

 

Una reciente postal que publicó en Instagram conmovió a sus seguidores gracias a su ternura explícita. Con un Emoji de cerdita como único epígrafe, la actriz compartió una foto en la que se la ve amamantando a su hija de 8 meses en una paradisíaca playa.

 

Tras una breve estadía en Buenos Aires para estar con su familia, la China regresó a Madrid junto a Magnolia para acompañar a Benjamín Vicuña, quien continúa las grabaciones de la serie Vis a vis. Ya sea en Europa o en América, la actriz y su hija embellecen cualquier paisaje. ¿No lo crees? ¡Mirá!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐷

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

China Suárez

tepuedeinteresar

La China Suárez fulminó a los que la critican a través de sus redes sociales: "La gente..."

Cansada de recibir críticas negativas e insultos por parte de los haters, la actriz les puso los puntos. Les pagó con la misma moneda. ¿Da o no da? Mirá.

La China Suárez enfrentó los rumores de embarazo y dijo que...

En los últimos días se especuló con la posibilidad de que la actriz esté nuevamente en la dulce espera. Enterada de lo que se dice, aclaró el tema. ¿Se viene el segundo con Vicuña?

La China Suárez reveló cómo protege a sus niñas del sol, ¡en una tarde a pura pileta!

La joven disfrutó de una jornada con amigos. Para resguardar a sus hijas de las altas temperaturas, ideó un método súper práctico. Mirá.