Internacional

¡Un amor!

La tierna postal de la China Suárez amamantando a Magnolia en la playa

Octubre 2018

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella fotografía en la que se muestra dándole la teta a su hija en un ambiente natural.

Si bien la China Suárez decidió no trabajar durante un tiempo para poder ocuparse de Magnolia, sus intervenciones en las redes sociales la mantienen vigente para sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

 

Una reciente postal que publicó en Instagram conmovió a sus seguidores gracias a su ternura explícita. Con un Emoji de cerdita como único epígrafe, la actriz compartió una foto en la que se la ve amamantando a su hija de 8 meses en una paradisíaca playa.

 

Tras una breve estadía en Buenos Aires para estar con su familia, la China regresó a Madrid junto a Magnolia para acompañar a Benjamín Vicuña, quien continúa las grabaciones de la serie Vis a vis. Ya sea en Europa o en América, la actriz y su hija embellecen cualquier paisaje. ¿No lo crees? ¡Mirá!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐷

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

China Suárez

tepuedeinteresar

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Ximena Capristo y la foto amamantando a su hijo por última vez: "Está costando mucho"

La panelista compartió con sus seguidores el pasito que dio junto a su hijo de dos años, Félix.

Tras la muerte de su perra, la China Suárez adoptó otro: ¡Qué linda es!

En enero, la actriz se mostró dolida por el fallecimiento de su perrita Bandida. A tres meses de su partida, vuelve a confiar en el amor perruno: "Apareció mágicamente en un momento muy triste de mi vida".