Internacional
galeríaspaparazzi

¿Qué le pasó?

La "traumatizante" situación que alejó a Thalía de sus redes sociales: "Estoy muy desaparecida"

La cantante mexicana se ausentó del mundo 2.0 y, para que sus seguidores no se preocuparan, les contó qué está pasando en su día a día.

Thalía les contó a sus seguidores que se está mudando.
1 de 1

Mantiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores, a Thalía le encanta hacerlos partícipes de su día a día. Por eso, sus fieles fanáticos comenzaron a preocuparse cuando notaron que su musa no estaba publicando tanto contenido como antes. Para ponerle fin a las especulaciones, la cantante mexicana se grabó -utilizando un filtro que cambia su fisonomía- y contó qué la tiene alejada de sus redes sociales.

 

 

“Bellezas... Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total”, comenzó diciendo la cantante mexicana. Y siguió: "Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”. ¿Qué es lo que la movilizó? No poder deshacerse -fácilmente- de algunos de sus objetos personales.

 

 

 

 

"Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, agregó, sincera, dejando muy en claro que el tema de la mudanza está tomando más protagonismo en su día al día del que esperaba.

 

 

 

 

Antes de cerrar, Thalía adelanto que, si bien estos días prefiere mantenerse al margen del universo 2.0, regresará recargada: "Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”.

 

 

¡Otra etapa!

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario