» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Nena de papá!

Las divertidas vacaciones de Candela y Oscar Ruggeri en Brasil

La rubia viajó junto a su querido papá a Brasil con un objetivo claro: disfrutar a pleno de la playa. Juntos, se sacaron divertidas fotos y las compartieron a través de sus redes sociales. Las mejores imágenes, en esta nota.

Candela y Oscar son muy unidos.
1 de 1

Siempre mantuvo un bajo perfil, hasta que le picó el bichito de la fama. Su papá, sin pensarlo dos veces, la ayudó para que se instalara en los medios masivos de comunicación. Hoy, Candela Ruggeri disfruta de los beneficios de la fama gracias al esfuerzo de su papá: Oscar. Es sabido, el clan Ruggeri es muy, pero muy, unido. Además de pasarla muy bien juntos, hacen hasta lo imposible por acompañarse.

Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, Candela se fue a vivir sola. Sin dudas, esto marcó un antes y un después en su vida. Si bien es totalmente independiente, eligió pasar las vacaciones con su mamá y su papá. La familia viajó a Brasil para disfrutar de unas fiestas inolvidables. Desde allí, la diosa compartió varias fotos divirtiéndose junto a sus seres queridos. 

 

• A M O R • NADA MÁS @vars_ok

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

🇧🇷 @litebrush

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

🌼 #brasil #ilhabela

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

🇧🇷 @bikinisguadalupecid 🇧🇷

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las fotos en la playa de Cande Ruggeri que le generaron críticas por su peinado: ¿qué se hizo?

Si arman el equipo de las más lindas del verano, ella tiene que estar. Modelo de las más diosas, la hija del Cabezón Ruggeri vacacionó con amigas y disfrutó de la playa a full.

La pícara foto de Oriana Sabatini con un famoso rompecorazones...

La cantante hizo el precalentamiento durante los KCA 2017 para su gran presentación como telonera de Coldplay y demostró por qué logró colarse en el line up de uno de los eventos musicales más importantes del año.

Candela Ruggeri: la primera botinera que se fue a la B

La hija del Cabezón Ruggeri se puso de novia con un futbolista argentino que juega en el Brescia, un equipo de Segunda División italiano, a quien visita asiduamente.

dejatucomentario