» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Luna de miel!

Las exóticas vacaciones del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Tailandia

El futbolista y su pareja armaron las valijas y aterrizaron en Tailanda con un objetivo claro: mimarse y relajarse a full. Compartieron tiernas fotos juntos y contaron que están viviendo un feliz presente. Mirá.

¡A paso firme!
1 de 1

Las crisis de pareja y los rumores de infidelidades, sin dudas, quedaron en el pasado. Para sorpresa de muchos, el Pocho Lavezzi y su pareja, Yanina Screpante, están viviendo un presente soñado. La pareja avanza a paso firme, disfruta de su romance como nunca. Por fin, estos enamorados están complemente alejados de los escándalos mediáticos.

Para celebrar este amor, que superó muchas idas y vueltas, la pareja armó las valijas y aterrizó en Tailandia. Junto a Tomás, el hijo del futbolista, están viviendo unas vacaciones soñadas. Al muchacho y su novia se los puede ver súper enamorados, acaramelados y sonrientes. Al niño, muy feliz... ¡Disfrutando como nunca de las paradisíacas playas!

"La vida es una sola, pero se disfruta y se ríe cada segundo", expresó él junto a una foto en la que se lo puede ver con su amor y su hijo.

 

La vida es una sola, pero se disfruta y se ríe cada segundo.. @yanaisok @tomi_lavezzi ♥️

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

 

Bye Bye Phuket ❤️ #seeyousoon #holidays Merci @ocspecial

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

Hollidays🇹🇭 #Family #Thailand

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

Sin palabras🇹🇭 #nofilter #Thailand

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

Turisteando con la Flia🗺 #Beijing #China

Una publicación compartida de Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

 

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro: "No quiero que Moorea viva lo que yo viví"

La bailarina abrió su corazón, y si bien admitió que haber sido hija única tiene sus privilegios, adelantó que en un futuro no muy lejano le dará un hermanito a su beba: "Quiero que conozca ese sentimiento que yo no conocí", afirmó.

La intimidad del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Punta del Este

Durante 2017, al jugador de fútbol lo vincularon con una mujer y recibió críticas por desconsiderar a su novia en un evento social. Felices, el Pocho y Yanina Screpante se mostraron unidos camino a un glamoroso almuerzo al que fueron en lancha.

Las sensuales vacaciones del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en las Islas Maldivas

El futbolista y su amor aterrizaron en una playa paradisíaca para disfrutar de su romance. Lomazos al sol, muchos mimos, lujos y mucho, pero mucho, amor. ¡Mirá las fotos de su costosa escapada romántica!

dejatucomentario